Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PSP funcionará máxima velocidad sin que afecte a la bateria

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

PSP funcionará máxima velocidad sin que afecte a la bateria Empty
MensajeTema: PSP funcionará máxima velocidad sin que afecte a la bateria   PSP funcionará máxima velocidad sin que afecte a la bateria Icon_minitimeJue Ago 09 2007, 02:50

John Koller, alto cargo de Sony en EE.UU., ha desvelado algunos detalles sobre la nueva PSP, disponible a partir del mes que viene, y los planes de la compañía japonesa respecto a esta plataforma.
Koller comentó que se consideró la incorporación de algunas funcionalidades extra en la nueva versión de la consola, que al final no fueron incluidas. Por ejemplo, se discutió sobre la inclusión de un disco duro en la consola, pero se concluyó que "el memory stick era suficiente por ahora". Y también se consideró un segundo botón analógico, pero "pensamos que los problemas superaban al beneficio que conseguiríamos con ello". Los ingenieros japoneses de la compañía "lo analizaron y dijeron que era un problema muy grande en este momento."
No obstante, nuevas funcionalidades se añadirán con actualizaciones de firmware, entre ellas una tienda online en la que el usuario pueda descargar música, vídeos y juegos. A este respecto, comentó que las cosas van más lentas de lo previsto debido a problemas con los derechos digitales de los ficheros. Por otro lado, confirmó que todos los próximos juegos de Sony aprovecharán la máxima velocidad del procesador sin que ello afecte a la duración de la batería.

Fuente: Meristation.
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
 
PSP funcionará máxima velocidad sin que afecte a la bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Off-Topic :: PSP-
Cambiar a: