Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sony no tolerará abusos por parte de los usuarios en Home

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Sony no tolerará abusos por parte de los usuarios en Home   Miér Ago 15 2007, 04:20

Peter Edward, director de la plataforma Home de Sony, ha explicado hoy ante el público del Festival Interactivo de Edimburgo que no tolerarán abusos en el servicio online. Las consecuencias para los infractores pueden comportar la desconexión de la máquina de la red. En estos casos, la única posibilidad para volver a conectarse con su PS3 en el caso de infracciones graves sería comprar una nueva PS3 y conectarse desde otra casa.

Edward afirma que Sony no quiere ejercer de "policía virtual" y que por eso ofrecerá zonas diferentes para los usuarios en función de su edad. Eso sí, Sony tendrá valiosa información sobre cada usuario: "En definitiva nosotros sabemos los datos de los usuarios, sabemos los datos de la máquina y sabemos dónde viven. Si sientes que alguien ha abusado de ti o se ha comportado de forma inapropiada, entonces puedes quejarte. Si te comportas muy mal, puede que desconectemos tu máquina a nivel hardware, de forma que tendrías que mudarte de casa y comprar una nueva PS3 para volver a conectarte de nuevo. Está claro que esto no es algo que queramos hacer con frecuencia, pero está en nuestras manos como una forma de desincentivar."

Edward ha expuesto así el planteamiento de Sony: "Vamos a dejar en manos de los usuarios lo que sea apropiado para ellos. Si han sufrido un comportamiento que no les haya gustado, pueden quejarse en lugar de que nosotros tengamos que ir patrullando como policías virtuales."
Los datos sobre la edad de los usuarios permitirán que los adultos encuentren publicidad de casi todo: "Es relativamente fácil estar seguro de que alguien tiene más de 18 años. Así que no es un problema tener áreas sólo para los que tengan 18 o más. Podemos hacerlo porque tenemos acceso a los datos de registro de PlayStation Network. Sin duda habrá algunas cosas y marcas con las que no nos queramos involucrar en cualquier edad. Pero una gran parte de nuestro público tiene más de 18 así que aprovecharemos ese público. Está claro que no queremos rebajarlo todo al mínimo común denominador."

Fuente: Meristation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://team-play.activoforo.com
 
Sony no tolerará abusos por parte de los usuarios en Home
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» Un juzgado procesa a Manel Comas por supuestos abusos de dos discapacitadas
» [CERRADA] miercoles 13/03 D&D en Reinos Olvidados La Vara de 7 Partes Parte 2
» Por que hoy es hoy "Calls for Cthulhu"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Off-Topic :: PlayStation 3-
Cambiar a: