Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las fabricantes de componentes se benefician del éxito de Wi

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General
avatar

Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Las fabricantes de componentes se benefician del éxito de Wi   Vie Ago 17 2007, 03:39

Firmas europeas y estadounidenses de fabricantes de componentes se están viendo beneficiadas por el éxito en el mercado de Wii, la consola doméstica de Nintendo.

Los fabricantes de componentes y la industria de los acelerómetros ha visto un incremento de su volumen de negocio según han informado las empresas Analog Devices (EE.UU.) y STMicroelectronics (Europa), quienes suministran los sensores de aceleración para el mando remoto y el nunchuck de Wii. Ambas empresas están expandiéndose como consecuencia del éxito de la consola y la demanda de componentes, con fábricas centradas en los suministros para Wii.

Analog Devices ha convertido una de sus instalaciones en un centro dedicado en exclusiva al sensor del mando remoto, y STMicroelectronics está a punto de abrir una nueva línea de producción en Milán.

Por su parte, la japonesa Mitsumi Electric, quien suministra componentes Wi-Fi y chips a Nintendo ha visto incrementados notablemente sus beneficios operativos.

Fuente: Vandal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://team-play.activoforo.com
 
Las fabricantes de componentes se benefician del éxito de Wi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Off-Topic :: Wii-
Cambiar a: