Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dos nuevos mapas y parche para RFoM

AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Mar Mayo 29 2007, 11:43

En breve, se prevee esta semana en EEUU y Japón y la semana que viene en Europa, van a aparecer dos nuevos mapas para nuestro querido RFoM: Camborne y Westmorland, a un precio aún no confirmado oficialmente, pero que se rumorea será de 7,99$ (a saber lo que será en euros..), y que se podrán adquirir desde la PS Store o desde el propio juego.

Más cosas que aparecerán con el parche:

- Todo el mundo se conectará al Servidor Global, pudiendo jugar partidas globales o regionales, según sean nuestras preferencias.

- Se podrá silenciar a cualquier jugador que sea molesto en la partida, además de poder reportar al moderador a los tramposos, pudiendo entrar ése en la partida, observar al jugador reportado y tomar las acciones necesarias.

- Los jugadores online de PlayStation también pueden disfrutar de otras novedades del parche de Resistance. Parece que Insomniac está tomando medidas contra los jugadores que acostumbran a desconectarse de las partidas puntuables antes de finalizar. Si dejas demasiadas veces seguidas una partida puntuable, sea desconectando o abandonando, no podrás seguir jugando durante un periodo de tiempo. Empieza en cero, pero irá aumentando según tu porcentaje de abandonos, y podrá alcanzar los 15 minutos.

- Los nombres de los compañeros se verán mejor; de esta manera, ya no habrá problema a la hora de disparar contra alguien de tu equipo (con el consiguiente "castigo" si está el fuego amigo activado), o no disparar contra alguien del equipo contrario por pensar que va en tu grupo.Además, se van a incorporar nuevos skins para reforzar lo anterior.
Las partidas Quimeras vs Quimeras dejarán de existir.

- Se podrá acceder a la obtención de nuevos complementos para RFoM desde el menú del juego, sin tener que salir de éste a la PS Store. Es probable que si lo hacemos desde la nueva opción en el menú del juego, no podamos jugar mientras se realiza la descarga.

- Se podrá acceder a la lista de amigos de nuestra PS3 desde el menú del RFoM, para así poder invitar como amigo a las personas que tengamos en la primera lista en el propio juego.

- También, y esto es sólo un rumor, la actualización podría traer un mapa con "Sommerset de noche". Ya me veo comprando las gafas de visión nocturna (claro, a no ser que seas Quimera... lol! ). Y si no, siempre nos quedará la linterna... lol!

Creo que esto es todo.

Fuente: Foro Oficial PS.
Ver perfil de usuario http://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Mar Mayo 29 2007, 16:42

Pues yo si no bajan de precio... no me los voy a comprar aunque confio en que algun experto de estos, se los baje y los pase al eMule...para así poder meterlos en una USB y jugarlos Jajaja, que pirata soy lol!
Ver perfil de usuario
antonio1992
Admin

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Mar Mayo 29 2007, 17:54

Pues nose.....puede que me los pille Very Happy pero Proma solo los mapas es lo que cuesta dinero Wink
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Miér Mayo 30 2007, 01:21

Pues mi intención es pillarlos. Tienen muy buena pinta pero eso sí, a ver lo que cuestan... porque dos mapas 8 euros... Me lo tendría que pensar.

Si vosotros los cogéis, seguro que yo también lo haré.

Saludos!!
Cali31
Soldado

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Miér Mayo 30 2007, 19:11

pues no creo que me dejen la tarjeta de credito para comprarlos, además de que me parece abusivo que por dos mapas haya que pagar tanto, ya que 60 euros son suficientes para muchos mapitas
Ver perfil de usuario
promanolillo
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Miér Mayo 30 2007, 21:40

Cali31 escribió:
pues no creo que me dejen la tarjeta de credito para comprarlos, además de que me parece abusivo que por dos mapas haya que pagar tanto, ya que 60 euros son suficientes para muchos mapitas

Tienes razón... yo tengo una Visa de prepago, pero de todas formas el dinero lo meten mis padres... cuándo sea mayor de edad, que creo que la PS3 aún dará caña, ya podré comprarme cosillas aunque el dinero seguirá siendo de mis padres Jejeje lol! no pienso poner me a trabajar tan pronto (A menos que lo necesite, que no creo), ya que quiero hacer carrera...
Ver perfil de usuario
antonio1992
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Miér Mayo 30 2007, 23:48

Ahí ahí ....médico....arquitecto...xD jajaja que quieres se de mayor?xD

PD: Yo....rico Very Happy jeje
Cali31
Soldado

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 00:12

pues yo quiero ser un quark Razz ahora en serio, ser pequeño XD yo creo que sabiendo que normalmente la gente de nuesra edad no va por ahi con la visa oro, deberian de poner otra forma de pago
Ver perfil de usuario
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 01:21

Cali31 escribió:
pues yo quiero ser un quark Razz ahora en serio, ser pequeño XD yo creo que sabiendo que normalmente la gente de nuesra edad no va por ahi con la visa oro, deberian de poner otra forma de pago

He leído por la red que Sony está pensando en sacar tarjetas prepago, al igual que hace Nintendo y Microsoft, pero claro, estando en Europa, a saber cuándo nos llegarán... Crying or Very sad Y yo no me quejo que sí que tengo Visa, y mía propia, aunque preferiría estar como Proma, que le dan el dinero y no tiene que trabajar... lol!

PD: Yo de mayor quiero ser... ANDA! Si ya soy mayor!!! lol! lol! lol!
promanolillo
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 09:12

Jack_Malone escribió:

Anda si ya eres mayor ? lol!

Pues de mayor yo también quiero ser rico Very Happy ...Con el dinero de Bill Gates me conformo lol!
De pequeñito queria ser piloto (de aviones XD) comercial...pero poco a poco cada vez menos... Me gustaria que fuera algo relacionado con la Informatica, Hardware, Software, ....algo de eso, pero nada de tecnico de PC City o "manitas" a domicilio

Jeje Bueno dejo que contar rollllllo
Ver perfil de usuario
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 14:33

promanolillo escribió:
Jack_Malone escribió:

Anda si ya eres mayor ? lol!

Pues de mayor yo también quiero ser rico Very Happy ...Con el dinero de Bill Gates me conformo lol!
De pequeñito queria ser piloto (de aviones XD) comercial...pero poco a poco cada vez menos... Me gustaria que fuera algo relacionado con la Informatica, Hardware, Software, ....algo de eso, pero nada de tecnico de PC City o "manitas" a domicilio

Jeje Bueno dejo que contar rollllllo

lol! Si, ya soy mayor y lo peor de todo es que no soy rico, aunque bueno, no me quejaré que por el momento puedo permitirme todo lo que quiero!!!! jajaajaja.
Eso sí, todavía tengo esperanzas de que me toque una buena Primitiva... jajajajaja.

Proma, hazte teleco, que tiene un montón de salida!!

Saludos!!
antonio1992
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 16:38

Teleñeco? xD lol! no, en serio que es teleco?
satran
Soldado

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 17:28

Telecomunicaciones! xD

Yo estudie el primer año esa carrera y la tuve ke dejar es un webo de dificil,( y eso ke siempre he sakado muy buenas notas en maths, fisik, kimika etc etc)

Un consejo , si kieres dejar la mayoria de tus hobbys de lado y ponerte a estudiar komo un loko durante 3-7 años ( depende de si te pillas licenciatura o titulo) para luego ganar perras komo un kondenado, Hazlo!

P.D. A mi no me mereció la pena geek
Ver perfil de usuario http://www.atizatk.com
Cali31
Soldado

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 20:29

yo solo doy un consejo, para ganar perras hay que currar desde el primer dia y no solo en la uni, sino tambien en secundaria y bachiller, es la unica manera de podersacar buenas notas y hacer una buena carrera. Yo el problema lo tengo es que soy fanático para la física y las mates y las lenguas y sociales las tengo con 6 y 7, los deportes no soy un crack pero tampoco la cago, asi que de media siempre tengo entre 7 y 8, y mi carrera son 8 y pico lol! lol! sunny
Ver perfil de usuario
promanolillo
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Mayo 31 2007, 21:46

Bueno Jack, aun tienes tiempo para que te toque la primi !! jajaja

Oye, pues podriais explicarme las salidas que tiene Teleco y lo que se estudia ( XDXD ) a ver si me va a acabar gustando. Ya no es por ganar solo dinero, sino por hacer una cosa que me gusta y si además gano para vivir en una mansión de 1500 m2 pues de maravilla JAJAJAJAJA xDxD (Lo último ha ido de coña, aunque vamos, no estaria mal, nada mal)

Mirad lo que he encontrado (Soy de Valencia por eso es la UPV) http://www.upv.es/pls/oalu/sic_pla.lisBloquesTodos?P_TIT=63&P_NOMBRE=Escuela%20T%E9cnica%20Superior%20de%20Ingenieros%20de%20Telecomunicaci%F3n&P_CEN=T&P_TIPO=plan&P_IDIOMA=c&P_ACCESO=G
Ver perfil de usuario
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Vie Jun 01 2007, 01:37

promanolillo escribió:

Oye, pues podriais explicarme las salidas que tiene Teleco y lo que se estudia ( XDXD ) a ver si me va a acabar gustando. Ya no es por ganar solo dinero, sino por hacer una cosa que me gusta y si además gano para vivir en una mansión de 1500 m2 pues de maravilla JAJAJAJAJA xDxD (Lo último ha ido de coña, aunque vamos, no estaria mal, nada mal)

Mirad lo que he encontrado (Soy de Valencia por eso es la UPV) http://www.upv.es/pls/oalu/sic_pla.lisBloquesTodos?P_TIT=63&P_NOMBRE=Escuela%20T%E9cnica%20Superior%20de%20Ingenieros%20de%20Telecomunicaci%F3n&P_CEN=T&P_TIPO=plan&P_IDIOMA=c&P_ACCESO=G

Sí, esa es la carrera, pero como se ha comentado, es bastante dificil....
Elves
Sargento

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Vie Jun 01 2007, 02:25

pues yo de mayor kiero ser hada madrina, para hacer felices a todas esas amargadas !
enserio, 8 euros por 2 mapas...ke ai k pensar? xD yo os dejo lso 8 euros! xD
Ver perfil de usuario
promanolillo
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Vie Jun 01 2007, 09:03

Elves escribió:
pues yo de mayor kiero ser hada madrina, para hacer felices a todas esas amargadas !
enserio, 8 euros por 2 mapas...ke ai k pensar? xD yo os dejo lso 8 euros! xD

Ok, los acepto, cuando quieres me das en numero de la tarjeta para meterlo en mi cuenta PS
Wink Los espero Jajaja
Ver perfil de usuario
Superplay
Soldado

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Jun 21 2007, 16:48

promanolillo escribió:

No lo tendrás tan fácil, yo quiero estudiar ingeniero informático, ingeniero de telecomunicaciones y alguna otra carrera más.
Ver perfil de usuario
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Jue Jun 21 2007, 23:55

Superplay escribió:
promanolillo escribió:

No lo tendrás tan fácil, yo quiero estudiar ingeniero informático, ingeniero de telecomunicaciones y alguna otra carrera más.

Súper, con tanta carrera, se va a poner a trabajar mi hijo antes que tú... lol! lol! lol!

En serio: si puedes, hazlo. Porque entrarás más tarde en el mundo laboral, pero te vas a forrar...
antonio1992
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Vie Jun 22 2007, 12:58

Sleep y pa que tanta carrera? :S sacate una y ya esta xD
promanolillo
Admin

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   Vie Jun 22 2007, 15:13

Me parece demasiado Super... Dos carreras vale, pero tres lo dudo.

Además te vas a pasar media vida estudiando... Cuándo quieras ponerte a trabajar estarás viejo ya. lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos nuevos mapas y parche para RFoM   

Dos nuevos mapas y parche para RFoM
Página 1 de 1.