Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeLun Jun 04 2007, 00:43

Cuando el próximo 4 de junio Zelda II: The Adventure of Link llegue a la consola virtual de Wii, la consola Nintendo habrá recibido su 100º juego clásico desde su apertura el año pasado. En total, los usuarios han descargado ya 4.7 millones de juegos, el equivalente a 1.000 descargas cada hora en todo el planeta. Desde su puesta en marcha los juegos más descargados han sido Super Mario Bros. (NES), Super Mario 64 (N64), Mario Kart 64 (N64), Super Mario World (SNES) y The Legend of Zelda (NES).

Fuente: Meristation.
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeLun Jun 04 2007, 18:06

Ojalá la Store tuviera tanto contenido...Ojalá No


Última edición por el Mar Jun 05 2007, 08:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeLun Jun 04 2007, 23:22

promanolillo escribió:
Ójala la Store tuviera tanto contenido...ójala No

Bueno, la Wii lleva desde principios de diciembre, así que es lógico que tenga más contenido.

Pero otra cosa, ¿cuántas demos o vídeos, sean de la calidad que sea, te puedes bajar de la página de Nintendo?

No es que defienda a una u otra compañía, pero lo de Nintendo no es normal, de verdad. Para mandarme una camiseta tardaron casi 2 meses. Cuando me llegó, ya no me valía y no la podía carmbiar lol! lol! lol! (es broma, pero el tiempo que tardó en llegar, sí es verdad).

Y vamos, que ahora Nintendo quiera cobrar por usar su navegador para internet... me da una risa... Pero bueno, qué se han creído? Si tengo el pc y el de la PS3... Y al menos, si la gente tiene wifi, tendrá un pc para navegar, y no creo que la gente se vaya a gastar 3€ en pillarlo. Yo, al menos, este dinero lo invertiré en los mapas nuevos del RFoM.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 08:41

Bueno... no se como funciona la mecánica de nintendo ya que solo he tenido la Game Boy Advance SP (Por cierto un trato que intenté hacerlo desaparecer en cuánto puede... si he vendido la PSP como ve iba a gustar eso !!)

Pues espero que la Store llegue a un buen contenido.. Y este viernes tendremos algo ya esperado: LA DEMO DE LAIR affraid

Saludos

PD: Corrijo el "Ójala" de antes con acento en la O y se lo coloco a la á... No se que hora sería cuándo postee, pero hacer de una aguda una esdrújula... scratch
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 11:14

promanolillo escribió:
Bueno... no se como funciona la mecánica de nintendo ya que solo he tenido la Game Boy Advance SP (Por cierto un trato que intenté hacerlo desaparecer en cuánto puede... si he vendido la PSP como ve iba a gustar eso !!)

Pues espero que la Store llegue a un buen contenido.. Y este viernes tendremos algo ya esperado: LA DEMO DE LAIR affraid

Saludos

PD: Corrijo el "Ójala" de antes con acento en la O y se lo coloco a la á... No se que hora sería cuándo postee, pero hacer de una aguda una esdrújula... scratch

Respecto a la política de Nintendo, te comento:

- Cuando te compras una consola o un juego de su compañía, te dan una serie de puntos (500 y 250 respectivamente). Te registras en su página y los vas acumulando. Para que te hagas una idea, un juego de GC vale unos 5000 puntos, así que calcula lo que te hace falta para conseguir uno.

- Además de los juegos, puedes pedir otras cosas (complementos para DS, Wii o GC, posters, guia imprimibles o en PDF, y alguna otra cosilla, como tonos para el móvil). Cuestan entre 180 y 2000 y pico puntos. Yo he pedido 2 camisetas, y ambas me han llegado 2 meses tarde, así que si me descuido, como decía en el otro post, no me valen.

- En la Tienda Wii, sólo hay juegos para descargar, todos con coste y ninguna demo vídeo. Encima, algunos de los juegos sólo funcionan con el mando de la consola virtual, con lo que aunque sea poco, creo que unos 15€, te lo tienes que gastar.

- Encima, ahora, el 30 de junio, quieren que paguemos 3 euros por el navegador de internet si queremos usarlo. Como comprenderás, ni se me pasa por la cabeza teniendo el pc y el navegador de PS3, que le da unas cuantas vueltas al de Wii.

Que conste que no hablo de la consola, sólo de la compañía. A mí, personalmente, no me gusta la que llevan.
Además, los foros son un caos, incluyendo que desde casi al principio de registrarme, y después de intentar configurarlo para entrar en los españoles, sólo puedo acceder a los ingleses (tengo todo en español, el país es España y, aún así, me sale el inglés). Nada que ver con lo de PS3.

Y si le sumas en que no tiene juego online... (bueno, 1 sólo y que ha salido 6 meses después que la consola).

Bueno, perdonad el ladrillo, pero quería explicarme para que entendierais bien mi postura.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Elves
Sargento



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : ^^
Fecha de inscripción : 30/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 17:48

nada mas ke por el mario d ela n64 merece la pena piyarse la wii...me lo stoy pensando seriamente Smile
Volver arriba Ir abajo
antonio1992
Admin
antonio1992


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 19:32

promanolillo escribió:
Pues espero que la Store llegue a un buen contenido.. Y este viernes tendremos algo ya esperado: LA DEMO DE LAIR affraid

Proma...lo que dije ayer sobre la demo era una intuición xD no era nada seguro jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Elves
Sargento



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : ^^
Fecha de inscripción : 30/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 21:25

antonio1992 escribió:
promanolillo escribió:
Pues espero que la Store llegue a un buen contenido.. Y este viernes tendremos algo ya esperado: LA DEMO DE LAIR affraid

Proma...lo que dije ayer sobre la demo era una intuición xD no era nada seguro jejeje
intuicion femenina?^^
Volver arriba Ir abajo
antonio1992
Admin
antonio1992


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 21:54

xD Sí, me vendrá la regla este viernes ^^ xD lol! afro
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 23:29

antonio1992 escribió:
promanolillo escribió:
Pues espero que la Store llegue a un buen contenido.. Y este viernes tendremos algo ya esperado: LA DEMO DE LAIR affraid

Proma...lo que dije ayer sobre la demo era una intuición xD no era nada seguro jejeje

Joer Antonio, tu te crees que se puede hacer esto ? Si he estado a punto de publicarlo en el Foro Oficial de PS !!! Crying or Very sad En fin... T_T Laughing Jajaja

La regla el Viernes... Bueno, entonces ya somos 4 (Elves, Jack, Tu y Yo) Jejeje, me alegra saber que no soy la unica Laughing

lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 17:38

promanolillo escribió:
antonio1992 escribió:
promanolillo escribió:
Pues espero que la Store llegue a un buen contenido.. Y este viernes tendremos algo ya esperado: LA DEMO DE LAIR affraid

Proma...lo que dije ayer sobre la demo era una intuición xD no era nada seguro jejeje

Joer Antonio, tu te crees que se puede hacer esto ? Si he estado a punto de publicarlo en el Foro Oficial de PS !!! Crying or Very sad En fin... T_T Laughing Jajaja

La regla el Viernes... Bueno, entonces ya somos 4 (Elves, Jack, Tu y Yo) Jejeje, me alegra saber que no soy la unica Laughing

lol!

Proma tú estuviste a punto, pero yo lo hice!!!!! Espero que no me linchen, ni en la realidad ni en el RFoM... Antonio, te debo una!!!!! lol!

A ver si ahora me va a tocar publicar noticias falsas... jajajaja. No, de verdad, yo no haría eso que ha hecho Antonio... lol!

Mi regla de los viernes es ir al de cabecera a por pastillas y a por el parte de baja... lol! Y espero que echarnos unas partiditas a las 20h al RFoM.
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
antonio1992
Admin
antonio1992


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 18:15

xD Lo dije porque era mi cumpleaños este Viernes xD y tengo una intuición xD
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 18:22

antonio1992 escribió:
xD Lo dije porque era mi cumpleaños este Viernes xD y tengo una intuición xD

Pues espero que sea cierto. Como no sea asi, revelare cuál ha sido mi fuente... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 18:24

antonio1992 escribió:
xD Lo dije porque era mi cumpleaños este Viernes xD y tengo una intuición xD

Piltrafilla... Ahora acusarán a Jack de publicar noticias falsas y yo mismo me acusaré de haberte hecho caso...

Jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 19:04

promanolillo escribió:
antonio1992 escribió:
xD Lo dije porque era mi cumpleaños este Viernes xD y tengo una intuición xD

Piltrafilla... Ahora acusarán a Jack de publicar noticias falsas y yo mismo me acusaré de haberte hecho caso...

Jajajaja lol!

Proma, pero como voy a decir quién me lo dijo, yo no voy a tener problemas, es Antonio el que los tendrá... lol! lol! lol!

Que no!!! No se me ocurriría decir nada, diría en todo caso que lo leí en alguna parte y punto. Antonio puede estar tranquilo, pero me debe una... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
antonio1992
Admin
antonio1992


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 29/04/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 19:05

Pero donde los has puesto? xD Mandame el link xD
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 19:11

antonio1992 escribió:
Pero donde los has puesto? xD Mandame el link xD

Antonio, en el foro de PS, en el hilo de "Veteranos o Abueletes". Debe ser de los últimos, pero no recuerdo el número del post.

Y ya ha habido gente que ha respondido que se lo iba a bajar... No te cuento más!!! lol! lol! lol!

PD: A las 19:10h tengo una radiografia (me voy a arreglar ya para irme). Espero poder estar a las 20h para el entrenamiento. Si no, me incorporare luego. Os mandaré un mensaje con la PS3 cuando me vaya a meter al RFoM. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Contenido patrocinado





La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Empty
MensajeTema: Re: La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego   La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La consola virtual de Wii recibirá su 100º juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Noticias :: Noticias de Videojuegos-
Cambiar a: