Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Empty
MensajeTema: Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne   Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Icon_minitimeDom Jun 10 2007, 01:06

El organismo de clasificación de videojuegos por edades para Europa, PEGI, ha clasificado los que podrían ser los primeros juegos descargables de la primera PlayStation para PlayStation 3, una opción que lleva disponible varios meses en los demás mercados, pero que todavía no se ha lanzado en nuestro continente, aunque Sony ya ha anunciado que empezará este mes.

Los primeros juegos aparecidos en el sistema PEGI han sido: MediEvil, Jumping Flash!, WipEout, Crash Bandicoot, y Everybody's Golf.

Os recordamos que, en ocasiones, los juegos aparecen registrados en estos organismos meses antes de ser lanzados, por lo que podrían no ser finalmente los primos títulos del servicio, ni significa que vayan a estar, tampoco, disponibles todos desde el mismo día.

Sony no ha anunciado todavía cuándo se iniciará este servicio de descargas parte de la PlayStation Store (y que se pueden jugar luego tanto en PS3 como PSP), ni el precio que tendrán dichos títulos en Europa. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
satran
Soldado
satran


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Almendralejo
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Empty
MensajeTema: Re: Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne   Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Icon_minitimeDom Jun 10 2007, 06:25

Sinceramente pierdo el culo por pillar el medievil-





PD: Estoy Borracho!!! geek pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.atizatk.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Empty
MensajeTema: Re: Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne   Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Icon_minitimeDom Jun 10 2007, 10:52

satran escribió:






PD: Estoy Borracho!!! geek pig



xDDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Empty
MensajeTema: Re: Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne   Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Icon_minitimeLun Jun 11 2007, 23:23

satran escribió:
Sinceramente pierdo el culo por pillar el medievil-





PD: Estoy Borracho!!! geek pig

lol! lol! lol! Así ese ansia por pillar el medievil... si es lo que tiene estar borracho... jajajajajajaa. geek
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
satran
Soldado
satran


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Almendralejo
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Empty
MensajeTema: Re: Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne   Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Icon_minitimeMiér Jun 13 2007, 20:54

jeje, ahora que estoy en mejores condiciones sigo pensando pillarlo en cuanto salga, ese juego me encantó, aun recuerdo las broncas con mi viejo y hermano para ver kien se pasaba la siguiente fase..... pig geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.atizatk.com
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Empty
MensajeTema: Re: Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne   Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Icon_minitimeSáb Jun 16 2007, 00:13

satran escribió:
jeje, ahora que estoy en mejores condiciones sigo pensando pillarlo en cuanto salga, ese juego me encantó, aun recuerdo las broncas con mi viejo y hermano para ver kien se pasaba la siguiente fase..... pig geek

lol! lol! lol!

Yo tengo aparcado el de PSP desde que tengo la PS3. Bueno, como el resto de consolas...
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Empty
MensajeTema: Re: Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne   Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sony prepara los primeros juegos descargables de PSOne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU
» Los juegos de PSX se estrenan hoy en la PS Network europea
» Sony Gamer's Day

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Noticias :: Noticias de Videojuegos-
Cambiar a: