Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Empty
MensajeTema: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2   Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Icon_minitimeLun Jun 25 2007, 14:44

Durante los últimos días se han sucedido numerosas noticias sobre Manhunt 2, el nuevo juego de acción y sigilo de Rockstar Games y Take 2. Primero fue la BBFC, organismo de clasificación por edades del Reino Unido la que prohibió el juego en el Reino Unido, y luego las filiales americanas de Sony y Nintendo, acompañadas de la ESRB, la que impidieron el lanzamiento en los Estados Unidos.

Como consecuencia de esto, y según informa una web americana que ha contactado con Rockstar Games, el lanzamiento del juego ha sido detenido, sin que se sepa qué pasos van a tomar para que Manhunt 2 pueda ser lanzado finalmente en dichos mercados.

"Continuamos apoyando este extraordinario juego. Creemos en la libertad de expresión creativa, además del marketing responsable, ambas cosas que son esenciales en nuestro negocio de realizar gran entretenimiento", dijo Rockstar.

"Creemos firmemente que los padres y consumidores, una vez informados de la naturaleza de todo producto de entretenimiento, pueden ser capaces de tomar sus propias elecciones. Yo mismo he revisado Manhunt 2", dijo Strauss Zelnick, presidente de Take Two, propietaria de la marca Rockstar Games. "Encaja perfectamente en el género del horror y se pretendía que así fuese. Ofrece una única e inédita calidad cinemática al entretenimiento enteractivo. También es una gran obra de arte. Lo apoyo completamente".

Fuente: Vandal.
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
antonio1992
Admin
antonio1992


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Empty
MensajeTema: Re: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2   Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Icon_minitimeMar Jun 26 2007, 15:12

A mi personalmente no me gusta nada este juego, y no conozco a nadie que lo tenga(ni pirata xD y eso ya es mucho)
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Empty
MensajeTema: Re: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2   Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Icon_minitimeMiér Jun 27 2007, 10:24

antonio1992 escribió:
A mi personalmente no me gusta nada este juego, y no conozco a nadie que lo tenga(ni pirata xD y eso ya es mucho)

A mi tampoco me dice nada... Para matar a gente (Solo cuando haga falta What a Face ) ya compraré el GTA IV
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Empty
MensajeTema: Re: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2   Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Icon_minitimeJue Jun 28 2007, 15:59

promanolillo escribió:
antonio1992 escribió:
A mi personalmente no me gusta nada este juego, y no conozco a nadie que lo tenga(ni pirata xD y eso ya es mucho)

A mi tampoco me dice nada... Para matar a gente (Solo cuando haga falta What a Face ) ya compraré el GTA IV

Para eso también tenemos el RFoM... lol! lol! lol!

A mí, la verdad, es que ese juego no me llama la atención...
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Empty
MensajeTema: Re: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2   Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Icon_minitimeJue Jun 28 2007, 22:56

Jack_Malone escribió:
promanolillo escribió:
antonio1992 escribió:
A mi personalmente no me gusta nada este juego, y no conozco a nadie que lo tenga(ni pirata xD y eso ya es mucho)

A mi tampoco me dice nada... Para matar a gente (Solo cuando haga falta What a Face ) ya compraré el GTA IV

Para eso también tenemos el RFoM... lol! lol! lol!

A mí, la verdad, es que ese juego no me llama la atención...

HDD ? Iceman_freezer ? Guardada ? RFoM ? lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Empty
MensajeTema: Re: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2   Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Icon_minitimeVie Jun 29 2007, 00:44

promanolillo escribió:
Jack_Malone escribió:
promanolillo escribió:
antonio1992 escribió:
A mi personalmente no me gusta nada este juego, y no conozco a nadie que lo tenga(ni pirata xD y eso ya es mucho)

A mi tampoco me dice nada... Para matar a gente (Solo cuando haga falta What a Face ) ya compraré el GTA IV

Para eso también tenemos el RFoM... lol! lol! lol!

A mí, la verdad, es que ese juego no me llama la atención...

HDD ? Iceman_freezer ? Guardada ? RFoM ? lol!

Jo, Proma, de nuevo hoy me has dado para el pelo... voy a dejar de jugar contigo... geek lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Contenido patrocinado





Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Empty
MensajeTema: Re: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2   Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Noticias :: Noticias de Videojuegos-
Cambiar a: