Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU

AutorMensaje
Jack_Malone
Teniente General

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Dom Mayo 06 2007, 01:56

El 4 de mayo de 2007, Sony ha publicado un total de 10 títulos, en la Store americana, de PS One para poder ser jugados en PSP y PS3, a un precio de 5,99$.

Los títulos son 2Xtreme, Crash Bandicoot, Destruction Derby, Jet Moto, Jumping Flash, MediEvil, Rally Cross, Syphon Filter, Tekken 2 y Wipeout.

Como no podía ser de otra manera, aún no hay noticas de cuándo se podrán descargar este tipo de contenidos desde la Store europea.

Fuente: Vandal.net
Ver perfil de usuario http://team-play.activoforo.com
antonio1992
Admin

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Dom Mayo 06 2007, 13:38

Tengo ganas de que salga ya aquí para jugar de nuevo a Crash Bandicoot y Syphon Filter, me encantaban esos juegos, de pequeño me sabía los trucos del Syphon Filter de memoria jejeje
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Lun Mayo 07 2007, 14:49

antonio1992 escribió:
Tengo ganas de que salga ya aquí para jugar de nuevo a Crash Bandicoot y Syphon Filter, me encantaban esos juegos, de pequeño me sabía los trucos del Syphon Filter de memoria jejeje

Espero, al menos, que nos los pongan al cambio $/€, cosa que no han hecho en otros precios, tanto Sony como Nintendo y Microsoft...
promanolillo
Admin

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Lun Mayo 07 2007, 18:15

No creo que nunca pague por un Juego de PsONE... no me gusta jugar a "clasicos"... confused
Ver perfil de usuario
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Lun Mayo 07 2007, 19:38

promanolillo escribió:
No creo que nunca pague por un Juego de PsONE... no me gusta jugar a "clasicos"... confused

Bueno, depende del juego... un buen FF VII...
promanolillo
Admin

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Lun Mayo 07 2007, 20:15

Jack_Malone escribió:

No me gustan los FF Embarassed ... si es que soy más raro "que un perro verde" lol!
Ver perfil de usuario
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Mar Mayo 08 2007, 01:02

promanolillo escribió:
Jack_Malone escribió:

No me gustan los FF Embarassed ... si es que soy más raro "que un perro verde" lol!
lol!

Pero has jugado a alguno? Al principio a mí me pareció un rollo, pero según te vas adentrando en el juego...
Además, relación precio/horas de juego, es de lo mejor...
promanolillo
Admin

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Mar Mayo 08 2007, 22:51

Si he jugado, el último fué el FF XII que si no me equivoco es el último de PS2... También jugué a FF VII y X pero nada, no me hacen mucha "ilu"

Jajaja lol!
Ver perfil de usuario
Jack_Malone
Teniente General

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   Miér Mayo 09 2007, 00:39

promanolillo escribió:
Si he jugado, el último fué el FF XII que si no me equivoco es el último de PS2... También jugué a FF VII y X pero nada, no me hacen mucha "ilu"

Jajaja lol!

Bueno, pues entonces que no nos falte nuestra ración diaria de RFoM. lol!

Por cierto, estuve a punto de no aparecer en la partida de esta tarde, porque como los entrenamientos son L,X,V y findes...
Si me confirmáis que vais a estar todos los días, haré todo lo posible por estar con vosotros. Esperemos que Khaoz salga del mundo de Oblivion y también le veamos pronto!!!! lol! Y claro, a Elves que le dejen en paz en el trabajo para venir a pegar unos tiros!!! Más lol!

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU   

Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU
Página 1 de 1.