Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bugs del resistance fall of man

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
staker589
Soldado
staker589


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/06/2007

bugs del resistance fall of man Empty
MensajeTema: bugs del resistance fall of man   bugs del resistance fall of man Icon_minitimeVie Jun 29 2007, 01:43

creo este tema para saber lo k pensais sobre los usuarios k hacen trampas.

yo personalmente creo k las medidas k adopte sony deberian ser fuertes puesto k la mayioria entramos a pasar un buen rato no para k unos payasos se dediken ha hacer tonterias creo yo.bueno buscando por ahi me he encontrado con esto del clan exo. sino lo habeis visto teneis k verlo no tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=w4WsfRm6ZEQ&mode=related&search=


yo habia escuchado la existencia de bugs y habia visto ha peña hacerlos como los de somerset fuera del mapa pero k lo destos tios es demas.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked : Shocked [/url]
Volver arriba Ir abajo
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

bugs del resistance fall of man Empty
MensajeTema: Re: bugs del resistance fall of man   bugs del resistance fall of man Icon_minitimeVie Jun 29 2007, 13:45

Solo una cosa: Impresionante lol! ... Cuando el tio coje la bandera y se cae ?.. pero no se la pueden quitar o cuando se tira al suelo y no puede4s hacerle nada... IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

bugs del resistance fall of man Empty
MensajeTema: Re: bugs del resistance fall of man   bugs del resistance fall of man Icon_minitimeVie Jun 29 2007, 14:48

promanolillo escribió:
Solo una cosa: Impresionante lol! ... Cuando el tio coje la bandera y se cae ?.. pero no se la pueden quitar o cuando se tira al suelo y no puede4s hacerle nada... IMPRESIONANTE

Bueno, yo me he quedado flipado con el "fuera de mapa" del centro comercial... Dado el detalle y que existe mapeado, en mi opinión, creo que estaba preparado de antemano.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

bugs del resistance fall of man Empty
MensajeTema: Re: bugs del resistance fall of man   bugs del resistance fall of man Icon_minitimeVie Jun 29 2007, 23:29

Jack_Malone escribió:
promanolillo escribió:
Solo una cosa: Impresionante lol! ... Cuando el tio coje la bandera y se cae ?.. pero no se la pueden quitar o cuando se tira al suelo y no puede4s hacerle nada... IMPRESIONANTE

Bueno, yo me he quedado flipado con el "fuera de mapa" del centro comercial... Dado el detalle y que existe mapeado, en mi opinión, creo que estaba preparado de antemano.

Saludos!!

Apuesto por lo mismo Jack... Yo me he salido un par de veces por el de somerset y las casa estan abiertas con ventanas apuntando a las banderas... ESTA PREPARADO... sin duda
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

bugs del resistance fall of man Empty
MensajeTema: Re: bugs del resistance fall of man   bugs del resistance fall of man Icon_minitimeSáb Jun 30 2007, 00:45

promanolillo escribió:
Jack_Malone escribió:
promanolillo escribió:
Solo una cosa: Impresionante lol! ... Cuando el tio coje la bandera y se cae ?.. pero no se la pueden quitar o cuando se tira al suelo y no puede4s hacerle nada... IMPRESIONANTE

Bueno, yo me he quedado flipado con el "fuera de mapa" del centro comercial... Dado el detalle y que existe mapeado, en mi opinión, creo que estaba preparado de antemano.

Saludos!!

Apuesto por lo mismo Jack... Yo me he salido un par de veces por el de somerset y las casa estan abiertas con ventanas apuntando a las banderas... ESTA PREPARADO... sin duda

Ahora la pregunta que todos nos haremos es: ¿por qué está preparado de esta manera? Quizás en la siguiente actualización lo sepamos... Habrá que preguntar a Iker Jiménez... geek
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
staker589
Soldado
staker589


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/06/2007

bugs del resistance fall of man Empty
MensajeTema: Re: bugs del resistance fall of man   bugs del resistance fall of man Icon_minitimeSáb Jun 30 2007, 00:55

por lo k tengo entendio los bugs estos los elimina la nueva actualizacion eso espero bueno aunk pal tiempo k podio jugar no he visto mucho esperemos k arreglen pronto esos ligeros problemas k tengo ganas de darles caña a esos japos y alos americanos ha y en una de las partidas k jugue me encontre con dos del clan exo era una personalizada pero no me parecio k hicieran nada raro.

bueno aunk creo k habeis visto suficiente estos tios han sacado otra version de los bugs donde salen invisibles y locuras de esas espero k de verdad solucionaron esos fallos

https://www.youtube.com/watch?v=H4QZpxxgDQM&mode=related&search=

pirat Arrow Embarassed Shocked Cool lol! afro [url]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bugs del resistance fall of man Empty
MensajeTema: Re: bugs del resistance fall of man   bugs del resistance fall of man Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bugs del resistance fall of man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resistance: Fall of Man recibe nuevos contenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Off-Topic :: Conversación General-
Cambiar a: