Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Rumores sobre nuevos modelos de PS3 Lun Mayo 07 2007, 19:33 | |
| La revista australiana, SmartHouse, citando fuentes oficiales de Sony, ha afirmado que en unos 18 meses, se podría poner a la venta un nuevo modelo de PS3, con nuevas posibilidades y mayor disco duro.
A este nuevo sistema lo denomina "PS4", aunque se especifica que estaría desarrollado bajo la misma arquitectura que la PS3, diferenciándose únicamente en la bahía del disco duro y en las conexiones, además de incluir software para gestionar contenido en televisores y equipos de sonido.
La idea estaría basada en crear un centro de entretenimiento multimedia.
Sony ha declarado que el artículo es meramente especulativo.
Fuente: Vandal.net | |
|
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Rumores sobre nuevos modelos de PS3 Lun Mayo 07 2007, 20:11 | |
| Espero que no sea cierto... después de gastarme 600€ y que en año y medio saquen una "Ps3 mejorada", la verdad no me haría mucha gracia... Y a ti Jack ?
Un Saludo | |
|
antonio1992 Admin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Rumores sobre nuevos modelos de PS3 Lun Mayo 07 2007, 23:52 | |
| Espero y creo que no es verdad......despues de gastarme un dinero....considerable.... | |
|
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Rumores sobre nuevos modelos de PS3 Mar Mayo 08 2007, 01:08 | |
| - promanolillo escribió:
- Espero que no sea cierto... después de gastarme 600€ y que en año y medio saquen una "Ps3 mejorada", la verdad no me haría mucha gracia... Y a ti Jack ?
Un Saludo Pues la verdad es que no me haría ninguna gracia, la verdad! Con la pasta que nos hemos gastado... De todas formas, lo del disco duro ya se ha oído en un montón de sitios, así que supongo que será lo más probable, pero claro, ya sabéis que se le puede poner cualquier HDD de pc... Respecto al resto de salidas para tv y equipos de sonido que publicaba en la noticia, no sé qué más podrán poner... Otra cosa a favor de que no la saquen es que la tecnología que lleva la PS3, según lo que he leído, es bastante cara y están esperando que se devalue para poder reducir el coste de la consola, así que supongo que no se gastarán más pasta aún en sacar un nuevo modelo. Aún con todo esto, lo que sí me parece más seguro es que sacarán nuevo firmware para hacer PS3 un centro de ocio digital, tal y como lo tiene la 360 (supongo que sabréis que ésta se puede conectar por wifi a un pc para poder usar Windows Media Center). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores sobre nuevos modelos de PS3 | |
| |
|