Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sony Gamer's Day

3 participantes
AutorMensaje
antonio1992
Admin
antonio1992

Cantidad de envíos : 246

Sony Gamer's Day Empty
MensajeTema: Sony Gamer's Day   Sony Gamer's Day Icon_minitimeJue Mayo 17 2007, 12:40

Algunas noticias del Sony Gamer's Day:
* Anunciados algunos juegos descargables: Nucleuz, Stardust HD, Vegas Poker y dos aún sin título, uno similar a Metal Slug y un shooter vertical parecido a 1941.
* Anunciado Relay, un juego ambientado en una mezcla de ciencia ficción y Oeste Americano. Será online y tendrá elementos estratégicos.
* David Jaffe creará un nuevo estudio dedicado al contenido descargable.
* El próximo Syphon Filter saldrá por episodios en la PlayStation Store, con recopilación en blu-ray al final.
* Eight Days también será por episodios descargables. Cada episodio será un día en la historia del juego.
* Confirmado un nuevo LocoRoco, probablemente para PlayStation 3.
* Retraso de Lair hasta agosto, pero demo en junio. La última versión mostrada del juego luce un framerate muy mejorado.
* SlandSixGames están trabajando en algo para Sony, probablemente con el mencionado nuevo Syphon Filter.
* Sony tiene 40 juegos en desarrollo actualmente, sin contar con los descargables para la PlayStation Store, la mayoría aún por anunciar.
* Uncharted: Drakes Fortune (foto arriba), Heavenly Sword y Ratchet & Clank fueron mostrados, y los tres lucen fantásticos.
* Habrá recopilaciones en blu-ray con los juegos más descargados de la Store.

Bueno, no son todas las noticias pero aún es pronto. Bueno Sad me ha decepcionado el retraso de LAIR pero demo para Junio que ya está aquí! bounce
https://team-play.activoforo.com
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

Cantidad de envíos : 426

Sony Gamer's Day Empty
MensajeTema: Re: Sony Gamer's Day   Sony Gamer's Day Icon_minitimeJue Mayo 17 2007, 13:47

antonio1992 escribió:
Algunas noticias del Sony Gamer's Day:
* Anunciados algunos juegos descargables: Nucleuz, Stardust HD, Vegas Poker y dos aún sin título, uno similar a Metal Slug y un shooter vertical parecido a 1941.
* Anunciado Relay, un juego ambientado en una mezcla de ciencia ficción y Oeste Americano. Será online y tendrá elementos estratégicos.
* David Jaffe creará un nuevo estudio dedicado al contenido descargable.
* El próximo Syphon Filter saldrá por episodios en la PlayStation Store, con recopilación en blu-ray al final.
* Eight Days también será por episodios descargables. Cada episodio será un día en la historia del juego.
* Confirmado un nuevo LocoRoco, probablemente para PlayStation 3.
* Retraso de Lair hasta agosto, pero demo en junio. La última versión mostrada del juego luce un framerate muy mejorado.
* SlandSixGames están trabajando en algo para Sony, probablemente con el mencionado nuevo Syphon Filter.
* Sony tiene 40 juegos en desarrollo actualmente, sin contar con los descargables para la PlayStation Store, la mayoría aún por anunciar.
* Uncharted: Drakes Fortune (foto arriba), Heavenly Sword y Ratchet & Clank fueron mostrados, y los tres lucen fantásticos.
* Habrá recopilaciones en blu-ray con los juegos más descargados de la Store.

Bueno, no son todas las noticias pero aún es pronto. Bueno Sad me ha decepcionado el retraso de LAIR pero demo para Junio que ya está aquí! bounce

Antonio, te ha pasado como a mí con lo del Lair, pero bueno... el que más me interesa es el Assesin's Creed, que espero que no se retrase y salga puntualmente el 15 de septiembre.
antonio1992
Admin
antonio1992

Cantidad de envíos : 246

Sony Gamer's Day Empty
MensajeTema: Re: Sony Gamer's Day   Sony Gamer's Day Icon_minitimeJue Mayo 17 2007, 13:49

Recemos Jack, recemos rabbit
satran
Soldado
satran

Cantidad de envíos : 21

Sony Gamer's Day Empty
MensajeTema: Re: Sony Gamer's Day   Sony Gamer's Day Icon_minitimeJue Mayo 17 2007, 16:12

No si a este paso salen todos los que me kiero pillar(Assesin's Creed, Lair y heavenly sword) en la misma fecha....a ver de donde sako la platita para pillarlos scratch
http://www.atizatk.com
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

Cantidad de envíos : 426

Sony Gamer's Day Empty
MensajeTema: Re: Sony Gamer's Day   Sony Gamer's Day Icon_minitimeVie Mayo 18 2007, 10:34

satran escribió:
No si a este paso salen todos los que me kiero pillar(Assesin's Creed, Lair y heavenly sword) en la misma fecha....a ver de donde sako la platita para pillarlos scratch

lol!

Lo mismo que pensé yo!!!!! lol!

Pues mira, si no se pueden todos, yo lo que haré será pillarme el que más me interese y esperaré a que el resto baje de precio o a pillarlo de segunda mano.

Saludos!
Contenido patrocinado

Sony Gamer's Day Empty
MensajeTema: Re: Sony Gamer's Day   Sony Gamer's Day Icon_minitime

Sony Gamer's Day
Página 1 de 1.