Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeVie Jun 01 2007, 23:42

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Jajajajajajajajajajajaja No hay nada !!!! Jajajajajajajajajajajajaja Habeis caído Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
satran
Soldado
satran


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Almendralejo
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeSáb Jun 02 2007, 00:00

promanolillo escribió:
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Jajajajajajajajajajajaja No hay nada !!!! Jajajajajajajajajajajajaja Habeis caído Jajajajajaja

Waaagg esto es una broma cuanto menos,...Asesina!! (ya ke no la pones tu la pongo yo) geek


Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! 001ur8
Volver arriba Ir abajo
http://www.atizatk.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeSáb Jun 02 2007, 00:02

Ownedddddddd

Jajajaja, casi mejor que la hubieras hecho tu !!!! Jajaja, me has quitado la popularidad... ahora todos acuden a ti noooooooo por que hiciste esto SaTrAn ??? Noooooo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
antonio1992
Admin
antonio1992


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeSáb Jun 02 2007, 00:05

lol! 11 afro 11 xD
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
satran
Soldado
satran


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Almendralejo
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeSáb Jun 02 2007, 14:24

Por cierto he dicho ke me encanta este emoticono? geek






PD: y este pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.atizatk.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeSáb Jun 02 2007, 14:47

satran escribió:
Por cierto he dicho ke me encanta este emoticono? geek

PD: y este pig

A mi este:
Volver arriba Ir abajo
antonio1992
Admin
antonio1992


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeSáb Jun 02 2007, 15:54

Proma......coincidimos! xD jajaja no as puesto ninguno Razz
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeDom Jun 03 2007, 00:09

Proma, qué gracioso eres!!! lol!

PD: Sigo buscando a la que está buena. Dónde la habéis metido??? lol!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Elves
Sargento



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : ^^
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeDom Jun 03 2007, 00:15

Jack_Malone escribió:
Proma, qué gracioso eres!!! lol!

PD: Sigo buscando a la que está buena. Dónde la habéis metido??? lol!
esta aki al lado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeDom Jun 03 2007, 00:24

Elves escribió:
Jack_Malone escribió:
Proma, qué gracioso eres!!! lol!

PD: Sigo buscando a la que está buena. Dónde la habéis metido??? lol!
esta aki al lado Very Happy

Dónde? La habéis escondido para yo no la vea... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeDom Jun 03 2007, 12:35

Jack_Malone escribió:
Proma, qué gracioso eres!!! lol!

PD: Sigo buscando a la que está buena. Dónde la habéis metido??? lol!

Aquí está:


Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Bahhhh10
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeDom Jun 03 2007, 14:04

promanolillo escribió:
Jack_Malone escribió:
Proma, qué gracioso eres!!! lol!

PD: Sigo buscando a la que está buena. Dónde la habéis metido??? lol!

Aquí está:


Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Bahhhh10

A lo mejor si no pusiera esa cara era verdad.... lol!

Por cierto, aprovechando este hilo, leyendo lo de la entrada al clan y lo de la edad de la gente, creo que soy el más "veterano" del clan, no? Porque sé que había gente mayor que yo, pero cuando éramos los 35...
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeDom Jun 03 2007, 17:15

Sí eres el más veterano... no nos quitarás el mando un día de estos no ? Jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeLun Jun 04 2007, 00:25

promanolillo escribió:
Sí eres el más veterano... no nos quitarás el mando un día de estos no ? Jajaja lol!

lol! lol! lol!

Para nada, yo respeto los rangos!!!! A mí con que me dejéis ir publicando las noticias, ir a los retos a jugar y a echarnos unas risas, tengo suficiente.

Además, que vosotros lo lleváis perfectamente!!! Y cuando las cosas van bien, qué necesidad hay de cambio o de montar un motín??? lol! lol! lol!

Nota: explicación de este post en la siguiente partida del RFoM. Traeros micro!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeLun Jun 04 2007, 08:41

Jack_Malone escribió:
promanolillo escribió:
Sí eres el más veterano... no nos quitarás el mando un día de estos no ? Jajaja lol!

lol! lol! lol!

Para nada, yo respeto los rangos!!!! A mí con que me dejéis ir publicando las noticias, ir a los retos a jugar y a echarnos unas risas, tengo suficiente.

Además, que vosotros lo lleváis perfectamente!!! Y cuando las cosas van bien, qué necesidad hay de cambio o de montar un motín??? lol! lol! lol!

Nota: explicación de este post en la siguiente partida del RFoM. Traeros micro!! lol!

Que lo llevamos bien ? Antonio vamos a preparar las maletas que ha sido un aviso lol!

Jajaja bueno las cosas no van excesivamente mal...ni bien, pero intentamos hacer lo que está en nuestras manos para crear una gran comunidad.

Solo llevamos dos meses y SH por ejemplo lleva ya 4 años con juegos como el SOCOM... a ver si llegamos a los 4 años o más...aunque necesitaremos una web digna Razz
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeLun Jun 04 2007, 14:19

promanolillo escribió:
Jack_Malone escribió:
promanolillo escribió:
Sí eres el más veterano... no nos quitarás el mando un día de estos no ? Jajaja lol!

lol! lol! lol!

Para nada, yo respeto los rangos!!!! A mí con que me dejéis ir publicando las noticias, ir a los retos a jugar y a echarnos unas risas, tengo suficiente.

Además, que vosotros lo lleváis perfectamente!!! Y cuando las cosas van bien, qué necesidad hay de cambio o de montar un motín??? lol! lol! lol!

Nota: explicación de este post en la siguiente partida del RFoM. Traeros micro!! lol!

Que lo llevamos bien ? Antonio vamos a preparar las maletas que ha sido un aviso lol!

Jajaja bueno las cosas no van excesivamente mal...ni bien, pero intentamos hacer lo que está en nuestras manos para crear una gran comunidad.

Solo llevamos dos meses y SH por ejemplo lleva ya 4 años con juegos como el SOCOM... a ver si llegamos a los 4 años o más...aunque necesitaremos una web digna Razz

Pues sí, lo dije antes y lo ratifico ahora: creo que las cosas, según estamos, marchan bastante bien la verdad... Y lo de la comunidad, a ver si es verdad que crece, porque vamos, como nos descuidemos, no vamos a poder echar ni un mus!! lol!

Sólo llevamos dos meses, como bien dices, pero creo que no nos ha ido mal, verdad? Y sí, da por hecho que dentro de nuestras posibilidades, seguiremos en la PS3 dando caña por mucho tiempo!!!

En lo de la web no os puedo ayudar. Ya sabéis que soy un pelín negado para todas estas cosas, pero que me corrija Elves si me equivoco, creo que él sabe de estas cosas y nos podrá echar un cable.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
promanolillo
Admin
promanolillo


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeLun Jun 04 2007, 18:04

Hombre... mal no ha ido, pero bien tampoco. Aún jugamos retos de 6 personas, aún no tenemos suficiente gente en el Clan. Aún los miembros no se pasan seguidamente por el foro y/o web....Ya mejorará, doy fé.

Pues si Elves sabe hacer webs... que tal si nos haces una... No me gusta nada ser el "líder" de un clan y que el Ex, esté como administrador General y que Curius lleve el asunto de la web.

Pues nada Elves, ya nos dices algo
Volver arriba Ir abajo
Elves
Sargento



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : ^^
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeMar Jun 05 2007, 17:43

promanolillo escribió:
Hombre... mal no ha ido, pero bien tampoco. Aún jugamos retos de 6 personas, aún no tenemos suficiente gente en el Clan. Aún los miembros no se pasan seguidamente por el foro y/o web....Ya mejorará, doy fé.

Pues si Elves sabe hacer webs... que tal si nos haces una... No me gusta nada ser el "líder" de un clan y que el Ex, esté como administrador General y que Curius lleve el asunto de la web.

Pues nada Elves, ya nos dices algo
Elves sabe de hacer webs lo mismo ke el abuelo de heidi de foyar... afro
despues de el lio de los foros les kite los derexos a fantasyx...pero a curius no se puede Sad
Volver arriba Ir abajo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone


Cantidad de envíos : 426
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 17:56

Elves escribió:
promanolillo escribió:
Hombre... mal no ha ido, pero bien tampoco. Aún jugamos retos de 6 personas, aún no tenemos suficiente gente en el Clan. Aún los miembros no se pasan seguidamente por el foro y/o web....Ya mejorará, doy fé.

Pues si Elves sabe hacer webs... que tal si nos haces una... No me gusta nada ser el "líder" de un clan y que el Ex, esté como administrador General y que Curius lleve el asunto de la web.

Pues nada Elves, ya nos dices algo
Elves sabe de hacer webs lo mismo ke el abuelo de heidi de foyar... afro
despues de el lio de los foros les kite los derexos a fantasyx...pero a curius no se puede Sad

Pues el abuelo de Heidi algo sabría porque tiene de nieta a Heidi... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://team-play.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!   Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirad que fotos.. ! No me digas que no está buena !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Team-Play :: Off-Topic :: Conversación General-
Cambiar a: