Web Team-Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Team-Play

El foro oficial del equipo Team-Play

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en

+3
Elves
Jack_Malone
promanolillo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
promanolillo
Admin
promanolillo

Cantidad de envíos : 182

Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Empty
MensajeTema: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 18:31

Pues simplemete quiero decir que lo paso muy bien con todos vosotros (Aun no hay vosotras) y que aunque no ganemos retos estoy moy orgulloso se ser el "líder" y de pertenecer a este clan.

Hay un buen rollo increible, no hay normas de lo cual me alegro por una gran parte pero por otra esto hace que mucha gente que esta en el Clan y no juega no se toma enserio esto, pero da igual, a mi no me pagan por llevarme mal con la gente y pelearme para que juegen o se comprometan...

Estoy muy agusto con los que estamos y espero que crezcamos un poquito más para poder jugar algo mejor y poder decir: - Síiii, hemos ganado un reto Wink

Jejeje Chicos un Saludo Razz
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 19:08

promanolillo escribió:
Pues simplemete quiero decir que lo paso muy bien con todos vosotros (Aun no hay vosotras) y que aunque no ganemos retos estoy moy orgulloso se ser el "líder" y de pertenecer a este clan.

Hay un buen rollo increible, no hay normas de lo cual me alegro por una gran parte pero por otra esto hace que mucha gente que esta en el Clan y no juega no se toma enserio esto, pero da igual, a mi no me pagan por llevarme mal con la gente y pelearme para que juegen o se comprometan...

Estoy muy agusto con los que estamos y espero que crezcamos un poquito más para poder jugar algo mejor y poder decir: - Síiii, hemos ganado un reto Wink

Jejeje Chicos un Saludo Razz

Bueno, ya sabéis mis razones para no abandonar el clan e irme con la gente de TC...

También espero que algún día ganemos un reto y que mi hijo, al que ya le quedan sólo 3 meses para nacer, siga con nuestro espíritu en la PS5 y en el Residence: Fall of Jack lol! lol! lol!

PD: No era Elves el líder? Por rango más que nada... lol! lol! lol!
https://team-play.activoforo.com
Elves
Sargento

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 20:37

promanolillo escribió:
"líder"
si o ke?XD
promanolillo
Admin
promanolillo

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 21:01

Elves escribió:
promanolillo escribió:
"líder"
si o ke?XD

Hombre, Elves es el mejor, (Por rango), de eso no hay duda, pero el que decidió quedarse con el clan cuando las cosas no funcionaban bien, fuí yo, pero bueno, si quereis que sea Elves, no hay mas que pedirlo Wink
antonio1992
Admin
antonio1992

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 23:32

Creo que...los que estamos SIEMPRE (nosotros 4 xD) deberiamos ser los líderes....mi humilde opinión:)
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeJue Jun 07 2007, 01:08

antonio1992 escribió:
Creo que...los que estamos SIEMPRE (nosotros 4 xD) deberiamos ser los líderes....mi humilde opinión:)

En eso Antonio tiene razón, los que estamos habitualmente somos nosotros 4 y Bemeta(y Elves y yo de madrugada. lol! A ver si este finde, que estoy solo en casa, repetimos una de esas noches memorables hasta las 7, para partir el récord) lol! lol! lol!

A mí, sinceramente, me da igual lo de ser líder o no, para mí lo importante es que cuando me conecte o haya reto, estéis ahí.
Creo que siempre nos hemos organizado bien y cada uno hemos aportado nuestra experiencia para superar las partidas (y yo, personalmente, he aprendido mucho de vosotros, siguiéndoos en los mapas cuando no sabía casi ni lo que era un reactor o una partida de fundición).

Eso sí, me pido oficial de comunicaciones (recordáis el asalto o brecha, no recuerdo cuál era, vosotros atacando y yo retransmitiendo desde base? Ya recuerdo, fue brecha contra el CC). Pues creo que aunque perdimos, se nos dio bien, entonces si os parece, me puedo quedar con ese puesto.

Ya me contaréis.

Saludos!!
Elves
Sargento

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeJue Jun 07 2007, 03:38

Haber xikas xD
Yo tengo 5 estreyas...ke mi trbajo me an costado eh! pero no por eso signifika ke sea mejor o peor ke nadie, solo signiifika ke e jugado un poco mas xDD
Despues, creo ke cuando paso lo de fantasyx y todo eso, lo ke kedo claro es ke no habria un nuevo lider ke se encargara de todo, por eso no me parece bien ke una persona se encarge de todo, fue como una ''condicion'' para seguir en T-P, cierto?
Lo mas logico no es ke Proma se encarge de todo, si no ke las personas ke mas juegan sean las ''responsables '' del clan, por yamarle de alguna forma, nada mas y nada menos
Por todo esto me a parecido un poco xokante lo de ''lider'' ni mas ni menos....
Mi opinion es esa, ke mas o mneos todos sakemos el clan adelante, y k e no haya una persona encargada de todo Smile
Ahora eso si...ai k agrederle a Proma todo lo k hizo por el clan, lo ke hace, y lo ke se ke ara , eso sin duda Smile Embarassed
Un saludiyo niñas^^
promanolillo
Admin
promanolillo

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeJue Jun 07 2007, 08:33

Elves escribió:
Haber xikas xD
Yo tengo 5 estreyas...ke mi trbajo me an costado eh! pero no por eso signifika ke sea mejor o peor ke nadie, solo signiifika ke e jugado un poco mas xDD
Despues, creo ke cuando paso lo de fantasyx y todo eso, lo ke kedo claro es ke no habria un nuevo lider ke se encargara de todo, por eso no me parece bien ke una persona se encarge de todo, fue como una ''condicion'' para seguir en T-P, cierto?
Lo mas logico no es ke Proma se encarge de todo, si no ke las personas ke mas juegan sean las ''responsables '' del clan, por yamarle de alguna forma, nada mas y nada menos
Mi opinion es esa, ke mas o mneos todos sakemos el clan adelante, y k e no haya una persona encargada de todo Smile
Ahora eso si...ai k agrederle a Proma todo lo k hizo por el clan, lo ke hace, y lo ke se ke ara , eso sin duda Smile Embarassed
Un saludiyo niñas^^

Está claro, además Antonio y yo hablamos de este tema hece ya un poquito.

Simplemente dije líder, porque en TO tiene que estar el "clan-master" del clan, como dije que yo me encargaría de eso, pues por eso lo he puesto y está claro que aquí no mando yo, como ya lo podeis haber comprobado.
Todos los que jugamos tenemos una cosilla dentro del Clan (Antonio es webmaster junto conmigo de la web, Jack, se encarga de las noticias, que si quieres algun cargo más pide, que solo hay que pedirlo;) Elves también es webmaster) .
Lo que creo que no debemos hacer es darle poderes a todo el mundo, porque sino vereis en lo que se convierte esto... no habrá forma de contactar con todos para tomar un decisión, no habrá forma de controlar lo que cada uno hace y una web se puede estropear desde el panel de administración... por eso no doy poderes a todos, pero a ti Jack que eres al único que le falta si quieres... Smile pidelo
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeJue Jun 07 2007, 14:24

promanolillo escribió:
Elves escribió:
Haber xikas xD
Un saludiyo niñas^^

Está claro, además Antonio y yo hablamos de este tema hece ya un poquito.

Simplemente dije líder, porque en TO tiene que estar el "clan-master" del clan, como dije que yo me encargaría de eso, pues por eso lo he puesto y está claro que aquí no mando yo, como ya lo podeis haber comprobado.
Todos los que jugamos tenemos una cosilla dentro del Clan (Antonio es webmaster junto conmigo de la web, Jack, se encarga de las noticias, que si quieres algun cargo más pide, que solo hay que pedirlo;) Elves también es webmaster) .
Lo que creo que no debemos hacer es darle poderes a todo el mundo, porque sino vereis en lo que se convierte esto... no habrá forma de contactar con todos para tomar un decisión, no habrá forma de controlar lo que cada uno hace y una web se puede estropear desde el panel de administración... por eso no doy poderes a todos, pero a ti Jack que eres al único que le falta si quieres... Smile pidelo

Aquí se nota el buen rollo que hay entre nosotros. Así me gusta!!!!

Con lo de darle poderes a todo el mundo también estoy de acuerdo, incluído yo mismo, que seguro que sería ese que dice Proma que podría estropear la web desde el panel de administración!! lol! lol! lol! Gracias de todas formas.

Yo estoy a gusto con mi cargo (noticiero y oficial de comunicaciones en el RFoM). Very Happy

Y para finalizar, creo que estáis haciendo todos un trabajo estupendo. Y es de agradecer!!!

Ya me he dado de alta en el clan T-P de PES6 en TO. Y eso que todavía no tengo el juego... lol! Espero tenerlo el viernes, pero no aseguro nada porque está preparando mi mujer su salida de vacaciones (se va el sábado), y estamos un poco liados. Si no lo hace ella, a ver si me deja la pierna y me puedo acercar el sábado...

Saludos!!

Nota: Elves, tío, qué tal te has levantado? Mira que quedarnos hasta las 5h en el MSN y tú teniendo que currar y yo que ir la fisio... jajaja. Me ha costado levantarme que para qué te voy a contar.
Por cierto, lo del terremoto que sentí anoche en mi casa ha salido esta mañana en las noticias. El epicentro estuvo en un pueblo de Guadalajara y se ha sentido hasta en Madrid. Ahora veré qué dicen en el telediario.
antonio1992
Admin
antonio1992

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeJue Jun 07 2007, 16:54

Elves escribió:
Haber xikas xD

De más de 700 partidas has ganado 500 ¬¬ eso es jugar solo? xD A eso lo llamo yo ser pro xD

Por todo lo demás....xD muy bien...estoy de acuerdo xD
Superplay
Soldado
Superplay

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeJue Jun 21 2007, 18:03

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. .. .. .. ... .... ... .... ... ... ... ... .. ... .. .. ... .. . . . . . . . . .. ......... ............ ................. ............................ ........... ......... ........... ...... ...... .... ..... ...... .... ... ... .. .. .. .. ... .. ... ... ... ... .. ... .. ... .. ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

EJEM, EJEM...

¡VIVA ESPAÑA!
promanolillo
Admin
promanolillo

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeJue Jun 21 2007, 19:50

Superplay escribió:
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. .. .. .. ... .... ... .... ... ... ... ... .. ... .. .. ... .. . . . . . . . . .. ......... ............ ................. ............................ ........... ......... ........... ...... ...... .... ..... ...... .... ... ... .. .. .. .. ... .. ... ... ... ... .. ... .. ... .. ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

EJEM, EJEM...

¡VIVA ESPAÑA!

Pues ea, viva !
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeVie Jun 22 2007, 00:06

promanolillo escribió:
Superplay escribió:

EJEM, EJEM...

¡VIVA ESPAÑA!

Pues ea, viva !

Que viva el clan T-P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! España es sólo el país que nos da alojamiento... lol! lol! lol!
antonio1992
Admin
antonio1992

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeVie Jun 22 2007, 12:55

Jajaja xD Viva El Planeta Tierra!! flower flower Que con lo bueno que es nos lo estamos cargando No ....
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeVie Jun 22 2007, 14:12

antonio1992 escribió:
Jajaja xD Viva El Planeta Tierra!! flower flower Que con lo bueno que es nos lo estamos cargando No ....

Y eso que no somos tan malos como en la peli de Final Fantasy... geek
antonio1992
Admin
antonio1992

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeVie Jun 22 2007, 14:57

scratch No me acuerdo de que iba esa peli... scratch
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeSáb Jun 23 2007, 01:50

antonio1992 escribió:
scratch No me acuerdo de que iba esa peli... scratch

Hay dos pelis de Final Fantasy:

- La primera, The Spirit Within
- La segunda, Final Fantasy VII Advent Children (que me la vi en japonés con subtítulos en coreano scratch ... esto, en español lol! ).

Yo me refiero a esta primera. Os aconsejo que la veais, a mi me pareció un peliculón (es toda de animación, con cinemáticas parecidas a las que se ve en los juegos de FF).

Saludos!!
antonio1992
Admin
antonio1992

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeSáb Jun 23 2007, 02:06

Si, recuredo la peli xD y de lo guapa que era ella Embarassed (o eso creo xD), pero no recuerdo el argumento.
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeSáb Jun 23 2007, 02:15

antonio1992 escribió:
Si, recuredo la peli xD y de lo guapa que era ella Embarassed (o eso creo xD), pero no recuerdo el argumento.

Anda, Antonio, como Súper, sólo fijándote en las protagonistas... lol! lol! lol!

Nota: O sea, lo que nos pasa a todos... geek lol! lol! lol!
Superplay
Soldado
Superplay

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeSáb Jun 23 2007, 19:44

creo ke no habeis pillado mi anterior mensaje... en fin, da igual...

Con respecto a que me fijo en las chicas de las peliculas... si, pasa algo?

¡VIVA ESPAÑA!
antonio1992
Admin
antonio1992

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeSáb Jun 23 2007, 21:02

Pues la verdad.....no lo pillo..... scratch

PD: Se sabe algo de pirat la WII?
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeDom Jun 24 2007, 01:31

antonio1992 escribió:
Pues la verdad.....no lo pillo..... scratch

PD: Se sabe algo de pirat la WII?

Pues sí, se sabe que como te pillen, se te caen los Wiibos!!! geek lol! lol! lol!
antonio1992
Admin
antonio1992

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeDom Jun 24 2007, 01:34

Jajajjaa, que buena Jack Laughing
Jack_Malone
Teniente General
Jack_Malone

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeDom Jun 24 2007, 01:44

antonio1992 escribió:
Jajajjaa, que buena Jack Laughing

Si es que me lo pusite a Wiibo... JAJAJAJAJAJAAJA.
antonio1992
Admin
antonio1992

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitimeDom Jun 24 2007, 01:45

xD Jajajjaa otra vez.... A partir de ahora seras el bufon del clan xD jocolor geek afro lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en   Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en Icon_minitime

Os habeis dado cuenta del "Buen Rollo" que hay en
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente