| Petición de Entrada | |
|
+5Cali31 mark619 promanolillo Elves antonio1992 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
antonio1992 Admin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Petición de Entrada Mar Mayo 01 2007, 17:43 | |
| Buenas, este foro está creado para todas aquellas personas que quieran entrar en el Clan.
Normas: -No deben haber más de 3 peticiones en fila sin ninguna contestación por parte de algún administrador. -No insistir si vuestra propuesta ha sido rechazada
Que debo poner ? -1º: Tu nombre y la ID Online -2º: Tu edad. -3º: Si eres poseedor de una PlayStation 3 y del Resistance FOM -4º: Cuanto tiempo le dedicas a jugar al Resistance FOM -5º: Tu disponibilidad para jugar a la PS3 -6º: Rango en el Resistance FOM -7º: Si tienes o no un micro | |
|
| |
_Bendal_ Invitado
| Tema: Re: Petición de Entrada Mar Mayo 01 2007, 22:15 | |
| -1º: Bendal -2º: 17 -3º: Soy poseedor de la PS3 y el R:FOM -4º: 3 semanas -5º: Viernes, Sabados (cualkier hora disponible)y domingos por la mañana -6º: Teniente Coronel (por ahora) -7º: con micro |
|
| |
Elves Sargento
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Petición de Entrada Sáb Mayo 05 2007, 00:53 | |
| - _Bendal_ escribió:
- -1º: Bendal
-2º: 17 -3º: Soy poseedor de la PS3 y el R:FOM -4º: 3 semanas -5º: Viernes, Sabados (cualkier hora disponible)y domingos por la mañana -6º: Teniente Coronel (por ahora) -7º: con micro Ei, ke tal?Mandame un mensaje a la ID Elveskiyer y hablamos ok? No te puedes meter nignun dia entre semana¿? Bueno, eso, mandame el mensaje y hablamos, suerte ! | |
|
| |
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Petición de Entrada Sáb Mayo 05 2007, 17:16 | |
| - _Bendal_ escribió:
- -1º: Bendal
-2º: 17 -3º: Soy poseedor de la PS3 y el R:FOM -4º: 3 semanas -5º: Viernes, Sabados (cualkier hora disponible)y domingos por la mañana -6º: Teniente Coronel (por ahora) -7º: con micro Bendal, ¿ no podrías jugar estre semana algún día ? Si es así, habla con Elveskiyer y te mandará la invitación en el Resistance FoM. Pasate por la Web del Team-Play: www.team-play.gratishost.com, mira los foros y nos cuentas algunas cosas sobre si podrías jugar los retos que hemos propuesto ... Un Saludo Bendal ! | |
|
| |
mark619 Invitado
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Mayo 06 2007, 20:37 | |
| ola
mark619
si tengo el rfom y ps3
15años le he dedicado asta ahora desde que salio la ps3 en españa
me conecto casi todos los dias menos alguno porque hay que estudiar
soy teniente coronel no tengo micro pero quiero comprarmelo |
|
| |
antonio1992 Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Mayo 06 2007, 20:40 | |
| A mí me parece bien, pero tienes que pillarte el micro cuanto antes! Dame tu msn y hablamos por ahí. Otra cosa, registrate en nuestra web: www.team-play.gratishost.com y podrías jugar los retos que tenemos previstos ? Martes a las 22:30h (de momento a esa hora, a lo mejor se cambia) y Viernes a las 21h. Podrías jugarlos ?Y también registrate en este foro Un Saludo | |
|
| |
mark619 Soldado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : españa Fecha de inscripción : 06/05/2007
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Mayo 06 2007, 20:54 | |
| ola
ya me registre
ahora mismo estopy en otro clan pero ahora mismo me salgo | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Mayo 06 2007, 21:03 | |
| - mark619 escribió:
- ola
ya me registre
ahora mismo estopy en otro clan pero ahora mismo me salgo Ok, pásame tu Msn y hablamos (Soy Administrador del Clan, como Antonio) Un Saludo y Bienvenido PD: Registrate tambien en www.team-play.gratishost.com. Esa es nuestra web | |
|
| |
Cali31 Soldado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : llombai (valencia) [P.V(PP.CC)] Fecha de inscripción : 29/05/2007
| Tema: Cali31 Miér Mayo 30 2007, 00:43 | |
| como el post en el foro de antes ya no sale os lo vuelvo a poner aqui, recordad enviarme la peticion porfavor Cali31 15 esta pregunta sobra un poco, no?? la respuesta es Sí, claro Entre 5 y 25 horas semanales, todo depende de si tengo examenes o no Entre semana, antes de las 21 y despues de las 22(no muy seguro) y si es fin de semana, verano, fiestas y no hay formula1 todo el dia mas o menos. no se si era sargento, no lo se eee si que tengo | |
|
| |
Elves Sargento
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Petición de Entrada Vie Jun 01 2007, 02:28 | |
| - Cali31 escribió:
- como el post en el foro de antes ya no sale os lo vuelvo a poner aqui, recordad enviarme la peticion porfavor
Cali31 15 esta pregunta sobra un poco, no?? la respuesta es Sí, claro Entre 5 y 25 horas semanales, todo depende de si tengo examenes o no Entre semana, antes de las 21 y despues de las 22(no muy seguro) y si es fin de semana, verano, fiestas y no hay formula1 todo el dia mas o menos. no se si era sargento, no lo se eee si que tengo añadame en amigos y hablamos | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Vie Jun 01 2007, 09:09 | |
| - Elves escribió:
añadame en amigos y hablamos No hace falta Elves, ya le contesté yo . Ya he visto en el otro post que le has mandado la invitación. Gracias | |
|
| |
playjink Invitado
| Tema: peticion de entrada Dom Jun 03 2007, 12:41 | |
| -1º: ferran;Id: playjink -2º: 13 -3º: ambas -4º: 1:30h al dia entre semana -5º: casi siempre -6º: capitan -7º: no |
|
| |
antonio1992 Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Jun 03 2007, 12:46 | |
| Tienes pensado comprarte el microfono? Si es sí....cuando? | |
|
| |
playjink Invitado
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Jun 03 2007, 17:10 | |
| pos en este mes tan necesario es???????? |
|
| |
antonio1992 Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Jun 03 2007, 17:14 | |
| Pues si, porque en los retos se nota la diferencia cuando uno lleva micro y cuando no, por muy bueno que sea.... | |
|
| |
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Petición de Entrada Lun Jun 04 2007, 00:21 | |
| - antonio1992 escribió:
- Pues si, porque en los retos se nota la diferencia cuando uno lleva micro y cuando no, por muy bueno que sea....
Y Antonio, también están las risas de antes del reto... | |
|
| |
Elves Sargento
| |
| |
Rastenum Soldado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : Almendralejo Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Interesado en entrar a clan Miér Jun 06 2007, 13:05 | |
| Rastenum 18 Poseedor de una PlayStation 3 y del Resistance Muchas tardes Dias Normales: Toda la tarde escepto a partir de las 9:30 Fines de semanas: Viernes todo la tarde noche. Sabado y domingo Todo el dia escepto de 4:30 a 9:00 Tengo el micro del socom, espero que ese valga, sino, puedo hacerme de 1 | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Miér Jun 06 2007, 16:10 | |
| - Rastenum escribió:
- Rastenum
18 Poseedor de una PlayStation 3 y del Resistance Muchas tardes Dias Normales: Toda la tarde escepto a partir de las 9:30 Fines de semanas: Viernes todo la tarde noche. Sabado y domingo Todo el dia escepto de 4:30 a 9:00 Tengo el micro del socom, espero que ese valga, sino, puedo hacerme de 1 Buenas Ratenum Ok, por mi parte eres aceptado en el Clan. Te comento horarios: Lunes, Miercoles y Viernes a las 20h entrenamiento (No pasa nada si un día te es imposible) Retos: Viernes a partir de las 19h Sabados y Domingos a partir de las 16h (No se juega todos llos días) Sobre el micro, sí, te funcionará el del Socom. Te mandará la invitación del Clan Elveskiyer y nos vemos esta tarde a las 20h en el RFoM Un Saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Petición de Entrada Miér Jun 06 2007, 17:49 | |
| - Rastenum escribió:
- Rastenum
18 Poseedor de una PlayStation 3 y del Resistance Muchas tardes Dias Normales: Toda la tarde escepto a partir de las 9:30 Fines de semanas: Viernes todo la tarde noche. Sabado y domingo Todo el dia escepto de 4:30 a 9:00 Tengo el micro del socom, espero que ese valga, sino, puedo hacerme de 1 Bienvenido al club (digo al clan). Por el RFoM nos veremos. Saludos!! | |
|
| |
danysuba Invitado
| Tema: Hola a todos. Dom Jun 10 2007, 00:49 | |
| Bueno, saludos a todos los del Clan y en especial a aquellos a los que ya nos hemos matado mutuamente ( Evil hacía tiempo que no te mataba je,je,je )espero poder ayudar a que todos lo pasemos mejor y si es posible a ganar alguna partidita ( aviso, la fundición es una pesadilla para mí ) Nos vemos en el Resintence. |
|
| |
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Jun 10 2007, 00:53 | |
| - danysuba escribió:
- Bueno, saludos a todos los del Clan y en especial a aquellos a los que ya nos hemos matado mutuamente ( Evil hacía tiempo que no te mataba je,je,je )espero poder ayudar a que todos lo pasemos mejor y si es posible a ganar alguna partidita ( aviso, la fundición es una pesadilla para mí )
Nos vemos en el Resintence. Por aquí también te doy la bienvenida!!! Lo importante, como dices, pasarlo bien y echarnos unas risas. Y ganar también, a ver si nos estrenamos con vosotros!!! Saludos! | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Jun 10 2007, 10:52 | |
| | |
|
| |
gofiii Invitado
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Jul 08 2007, 01:26 | |
| Wenass, algunos os sonara mi nick a otros no xD, pero bueno, ando buscando un clan y la verdad que no conozco muchos clanes españoles del resistance psique me decidí por este -1º: Gorka ID Online: gofii -2º: 19 -3º: Soy poseedor de una PlayStation 3 y del Resistance FOM -4º: De 11:30 de la mañana hasta 22:00 (vicio mucho ) -5º: Pues lo que he puesto arriba, si hubiera algún tipo de reto a otra hora o alguna otra cosa, seguramente podría asistir también. -6º: Sargento Empece hace 3 días a jugar a esto -7º: No, no tengo micro pero cuando salga el warhawk me lo comprare y ya tendré micro Bueno, se que mi rango es aun bajo... pero quisiera tener un clan para reírme y pasar la tarde o lo que sea en el resistance... la verdad que jugar solo empieza a aburrirme y necesito echarme unas risas con alguien xDDD. No se... por favor pensarlo, ahora no soy muy bueno pero creo que nadie a nacido sabiendo O.o SaLu2 |
|
| |
antonio1992 Admin
| Tema: Re: Petición de Entrada Dom Jul 08 2007, 01:28 | |
| Por mi estas dentro gofii pero tengo que consultarlo con los demas admins ^^ Pronto tendras respuesta dame tu msn por un privado por favor ^^ Para estar en mejor contacto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de Entrada | |
| |
|
| |
| Petición de Entrada | |
|