promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Video HOME de 13 minutos. Miér Mayo 02 2007, 16:39 | |
| Os dejo un video sobre el tan esperado Home de 13 minutos. Video
Aquí os dejo la web de Home... a ver si un dia de estos nos llega ya la tan ansiosa BETA: Web Home
Fuente: Jack_Malone | |
|
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Video HOME de 13 minutos. Jue Mayo 03 2007, 18:18 | |
| - promanolillo escribió:
- Os dejo un video sobre el tan esperado Home de 13 minutos. Video
Aquí os dejo la web de Home... a ver si un dia de estos nos llega ya la tan ansiosa BETA: Web Home
Fuente: Jack_Malone Por cierto, acabo de leer en el foro oficial de PlayStation que en unos días se abrirá el proceso de registro para la beta de HOME. Habrá que estar atentos!!!! | |
|
promanolillo Admin
| Tema: Re: Video HOME de 13 minutos. Jue Mayo 03 2007, 20:50 | |
| Bueno... pues en cuanto salga voy a ir de cabeza... | |
|
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Video HOME de 13 minutos. Sáb Mayo 05 2007, 01:56 | |
| Ahora mismo la acabo de mirar y sigue igual, con el aviso...
Habrá que tener más paciencia... | |
|
promanolillo Admin
| Tema: Re: Video HOME de 13 minutos. Sáb Mayo 05 2007, 12:43 | |
| - Jack_Malone escribió:
- Ahora mismo la acabo de mirar y sigue igual, con el aviso...
Habrá que tener más paciencia... Hoy también sigue igual... Jack, hazte un Beta tester... sabes ingles, tienes tiempo y te gustan los videojuegos ! Saludos | |
|
| Tema: Re: Video HOME de 13 minutos. Sáb Mayo 05 2007, 17:44 | |
| - promanolillo escribió:
- Jack_Malone escribió:
- Ahora mismo la acabo de mirar y sigue igual, con el aviso...
Habrá que tener más paciencia... Hoy también sigue igual... Jack, hazte un Beta tester... sabes ingles, tienes tiempo y te gustan los videojuegos !
Saludos Bueno, si me hubiera pillado a primeros de la lesión, quizás, pero espero que no me quede mucho tiempo en mi estado actual... Y cuando trabaje, se me va a hacer complicado compaginar las dos cosas... Además, a mí lo que me interesa es la HOME ya de una vez!!!!!!!!!! Esperemos que para esta semana que va a empezar, tengamos ya disponible, al menos, el registro... Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video HOME de 13 minutos. | |
| |
|