| Cámara de PSP en Mayo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antonio1992 Admin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Cámara de PSP en Mayo. Miér Mayo 02 2007, 18:49 | |
| El precio de salida será de unos 49,99€ y se estima que el 16 de este mes de mayo este disponible en las tiendas.
La cámara que se integrará en nuestras PSP permitirá la grabación de unas dos horas y media de video y la toma de unas 40.000 fotos. El pack con el que se pondrá a la venta la cámara para PSP incluirá también un micrófono integrado y un Software propio de Sony que nos permitirá editar nuestras fotos y videos.
La cámara Go!, que es como se le conoce, es una "fantástica noticia para los usuarios de PSP que busquen algo nuevo, divertido y creativo" ha declarado el jefe de Marketing de PSP Stephane Hareau.
"Con el verano en la puerta de la esquina y la capacidad de convertir tu PSP en una micro cámara para capturar todos los mejores momentos de tu vida, se convierten en una razón más para adquirir una PSP y tomar ventaja de un verdadero entretenimiento portátil" ha sentenciado Stephane.
De esta forma, la cámara de PSP en Europa complementará a la cámara que Sony pretende distribuir para este verano en su Plasytation 3 y que permitirá la toma de videos y fotos en alta definición. | |
|
| |
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Mar Mayo 08 2007, 22:53 | |
| He vendido la PSP... no podré disfrutar | |
|
| |
antonio1992 Admin
| |
| |
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Miér Mayo 09 2007, 00:43 | |
| - promanolillo escribió:
- He vendido la PSP... no podré disfrutar
Pero bueno!!!! Ahora sale la PS3 y la PSP va a ser compatible con algunos juegos y la vendes??????? Menos mal que ha bajado de precio y te la podrás volver a comprar en breve... Saludos! | |
|
| |
Superplay Soldado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : La Palma(Cartagena) Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Sáb Mayo 12 2007, 14:43 | |
- He vendido la PSP... no podré disfrutar
Por qué?? Juas... con lo pedazo portátil que es... | |
|
| |
antonio1992 Admin
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Sáb Mayo 12 2007, 14:57 | |
| Tu la tienes a que si? xD | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Sáb Mayo 12 2007, 16:13 | |
| La vendí principalmente porque no me gustó... y luego porque necesitaba venderla para que mis padres me compraran la PS3, pero como no me gustaba tampoco la hecharé de menos. | |
|
| |
antonio1992 Admin
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Sáb Mayo 12 2007, 16:35 | |
| Que no te gusta?!?!?!!!? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Sáb Mayo 12 2007, 18:04 | |
- La vendí principalmente porque no me gustó... y luego porque necesitaba venderla para que mis padres me compraran la PS3, pero como no me gustaba tampoco la hecharé de menos.
No me puedo creer que no te gustara!! Es una máquina!!! Y con el tema de las pelis en UMD para cuando te haces viajes, imprescindible! Que el DVD para el coche, al menos en mi caso, sólo montarlo y tener que cargar las vacaciones con él... Además, si te vas de vacaciones en avión, como suelo hacer yo, ahí no te puedes llevar el DVD portátil... De todas formas, si no te gustaba y preferías la PS3, bien hecho está. Saludos! | |
|
| |
Superplay Soldado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : La Palma(Cartagena) Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Lun Mayo 14 2007, 22:05 | |
- La vendí principalmente porque no me gustó... y luego porque necesitaba venderla para que mis padres me compraran la PS3, pero como no me gustaba tampoco la hecharé de menos.
Dios proma como es posible que no te guste esa maravilla de portátil?? ufffff... que tio... :S :S | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Mar Mayo 15 2007, 09:19 | |
| - Superplay escribió:
- promanolillo escribió:
Dios proma como es posible que no te guste esa maravilla de portátil?? ufffff... que tio... :S :S Jajaja, claro, como a tí te las compran todas y encima: -"Papá, quiero una Bravia" -"Bravia se hará hijo" Pues nada, tu todo... regálame la Wii por lo menos Super Jajaja, todo ha sido broma. Bueno, si quieres regalarme la Wii, el 15 de Julio es My Birthday, así que no descuides el momento | |
|
| |
Superplay Soldado
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Mar Mayo 15 2007, 21:26 | |
- Superplay escribió:
- promanolillo escribió:
Dios proma como es posible que no te guste esa maravilla de portátil?? ufffff... que tio... :S :S Jajaja, claro, como a tí te las compran todas y encima: -"Papá, quiero una Bravia" -"Bravia se hará hijo"
Pues nada, tu todo... regálame la Wii por lo menos Super
Jajaja, todo ha sido broma. Bueno, si quieres regalarme la Wii, el 15 de Julio es My Birthday, así que no descuides el momento Jo tio no me decepciones de esa manera, que yo no les pedí la Wii ni la Xbox 360, decidieron regalarmela... :S :S y la tele Bravia no les puse un bazooka ni nada... :S :S anda tio ahora me siento más decepcionado de nacer de lo que la gente opina de mi | |
|
| |
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. Miér Mayo 16 2007, 01:20 | |
| - Superplay escribió:
- promanolillo escribió:
- Superplay escribió:
- promanolillo escribió:
Dios proma como es posible que no te guste esa maravilla de portátil?? ufffff... que tio... :S :S Jajaja, claro, como a tí te las compran todas y encima: -"Papá, quiero una Bravia" -"Bravia se hará hijo"
Pues nada, tu todo... regálame la Wii por lo menos Super
Jajaja, todo ha sido broma. Bueno, si quieres regalarme la Wii, el 15 de Julio es My Birthday, así que no descuides el momento Jo tio no me decepciones de esa manera, que yo no les pedí la Wii ni la Xbox 360, decidieron regalarmela... :S :S y la tele Bravia no les puse un bazooka ni nada... :S :S anda tio ahora me siento más decepcionado de nacer de lo que la gente opina de mi Super, que es en broma!!!! Además, si te lo puedes permitir, mejor para ti. Y no sé qué es peor, si pedir a tus padres que te lo regalen o pedirle permiso a tu mujer para comprarlo... Yo, al menos, ya he conseguido que acepte la televisión HDMi y que me la compre, así que en alguna de mis muy poco habituales salidas, iré a echar un vistazo a ver qué hay. Espero que mis dolores me permitan hacerlo pronto... | |
|
| |
Jorge90 Soldado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Cadi Fecha de inscripción : 03/07/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cámara de PSP en Mayo. | |
| |
|
| |
| Cámara de PSP en Mayo. | |
|