| Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Dom Mayo 06 2007, 01:56 | |
| El 4 de mayo de 2007, Sony ha publicado un total de 10 títulos, en la Store americana, de PS One para poder ser jugados en PSP y PS3, a un precio de 5,99$.
Los títulos son 2Xtreme, Crash Bandicoot, Destruction Derby, Jet Moto, Jumping Flash, MediEvil, Rally Cross, Syphon Filter, Tekken 2 y Wipeout.
Como no podía ser de otra manera, aún no hay noticas de cuándo se podrán descargar este tipo de contenidos desde la Store europea.
Fuente: Vandal.net | |
|
| |
antonio1992 Admin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Dom Mayo 06 2007, 13:38 | |
| Tengo ganas de que salga ya aquí para jugar de nuevo a Crash Bandicoot y Syphon Filter, me encantaban esos juegos, de pequeño me sabía los trucos del Syphon Filter de memoria jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Lun Mayo 07 2007, 14:49 | |
| - antonio1992 escribió:
- Tengo ganas de que salga ya aquí para jugar de nuevo a Crash Bandicoot y Syphon Filter, me encantaban esos juegos, de pequeño me sabía los trucos del Syphon Filter de memoria jejeje
Espero, al menos, que nos los pongan al cambio $/€, cosa que no han hecho en otros precios, tanto Sony como Nintendo y Microsoft... | |
|
| |
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Lun Mayo 07 2007, 18:15 | |
| No creo que nunca pague por un Juego de PsONE... no me gusta jugar a "clasicos"... | |
|
| |
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Lun Mayo 07 2007, 19:38 | |
| - promanolillo escribió:
- No creo que nunca pague por un Juego de PsONE... no me gusta jugar a "clasicos"...
Bueno, depende del juego... un buen FF VII... | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Lun Mayo 07 2007, 20:15 | |
| - Jack_Malone escribió:
Bueno, depende del juego... un buen FF VII... No me gustan los FF ... si es que soy más raro "que un perro verde" | |
|
| |
| |
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Mar Mayo 08 2007, 22:51 | |
| Si he jugado, el último fué el FF XII que si no me equivoco es el último de PS2... También jugué a FF VII y X pero nada, no me hacen mucha "ilu" Jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU Miér Mayo 09 2007, 00:39 | |
| - promanolillo escribió:
- Si he jugado, el último fué el FF XII que si no me equivoco es el último de PS2... También jugué a FF VII y X pero nada, no me hacen mucha "ilu"
Jajaja Bueno, pues entonces que no nos falte nuestra ración diaria de RFoM. Por cierto, estuve a punto de no aparecer en la partida de esta tarde, porque como los entrenamientos son L,X,V y findes... Si me confirmáis que vais a estar todos los días, haré todo lo posible por estar con vosotros. Esperemos que Khaoz salga del mundo de Oblivion y también le veamos pronto!!!! Y claro, a Elves que le dejen en paz en el trabajo para venir a pegar unos tiros!!! Más Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU | |
| |
|
| |
| Primeros juegos descargables de PS One en la Store de EEUU | |
|