staker589 Soldado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : españa Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: bugs del resistance fall of man Vie Jun 29 2007, 01:43 | |
| | |
|
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: bugs del resistance fall of man Vie Jun 29 2007, 13:45 | |
| Solo una cosa: Impresionante ... Cuando el tio coje la bandera y se cae ?.. pero no se la pueden quitar o cuando se tira al suelo y no puede4s hacerle nada... IMPRESIONANTE | |
|
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: bugs del resistance fall of man Vie Jun 29 2007, 14:48 | |
| - promanolillo escribió:
- Solo una cosa: Impresionante ... Cuando el tio coje la bandera y se cae ?.. pero no se la pueden quitar o cuando se tira al suelo y no puede4s hacerle nada... IMPRESIONANTE
Bueno, yo me he quedado flipado con el "fuera de mapa" del centro comercial... Dado el detalle y que existe mapeado, en mi opinión, creo que estaba preparado de antemano. Saludos!! | |
|
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: bugs del resistance fall of man Vie Jun 29 2007, 23:29 | |
| - Jack_Malone escribió:
- promanolillo escribió:
- Solo una cosa: Impresionante ... Cuando el tio coje la bandera y se cae ?.. pero no se la pueden quitar o cuando se tira al suelo y no puede4s hacerle nada... IMPRESIONANTE
Bueno, yo me he quedado flipado con el "fuera de mapa" del centro comercial... Dado el detalle y que existe mapeado, en mi opinión, creo que estaba preparado de antemano.
Saludos!! Apuesto por lo mismo Jack... Yo me he salido un par de veces por el de somerset y las casa estan abiertas con ventanas apuntando a las banderas... ESTA PREPARADO... sin duda | |
|
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| |
staker589 Soldado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : españa Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: bugs del resistance fall of man Sáb Jun 30 2007, 00:55 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bugs del resistance fall of man | |
| |
|