| Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live Dom Mayo 20 2007, 16:04 | |
| Microsoft ha decidido dar un paso al frente y prohibir el acceso a Xbox Live a las primeras consolas modificadas ilegalmente. La empresa define la decisión como "una parte importante en nuestros esfuerzos para mantener un entorno de juego justo para la gran mayoría de jugadores que juegan según las reglas". La prohibición se produce a nivel de consola, y no de usuario. Si alguien intenta conectarse a Xbox Live con una consola vetada por Microsoft, le aparecerá el error "Status Code: Z: 8015 - 190D".
La política de Microsoft en este tema es de tolerancia cero, y más ahora que la cuestión ha adquirido actualidad por el lanzamiento de la beta de Halo 3: "Hemos avisado anteriormente que los clientes sólo pueden acceder a la comunidad Xbox Live a través de una consola Xbox genuina y sin modificar y continuaremos aplicando esta regla para asegurar la integridad de nuestro servicio, la protección de nuestros socios y los beneficios de nuestros usuarios."
Microsoft ya adoptó la misma decisión con la Xbox original.
Fuente: Meristation. | |
|
| |
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live Dom Mayo 20 2007, 20:32 | |
| (Musiquita adiós con el corazón)
Adiós Xbox con el corazón, que con el Live ya no puedo...
Jajaja... como por aquí no se pasan Xboxers... o eso creo Jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live Dom Mayo 20 2007, 20:43 | |
| - promanolillo escribió:
- (Musiquita adiós con el corazón)
Jajaja... como por aquí no se pasan Xboxers... o eso creo Jejeje jajajaajaja. No sé si será Xboxer o no, pero Super tiene la 360... | |
|
| |
promanolillo Admin
| |
| |
| Tema: Re: Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live Lun Mayo 21 2007, 15:20 | |
| - promanolillo escribió:
- Jack_Malone escribió:
- promanolillo escribió:
- (Musiquita adiós con el corazón)
Jajaja... como por aquí no se pasan Xboxers... o eso creo Jejeje jajajaajaja. No sé si será Xboxer o no, pero Super tiene la 360... Jajaja, bueno, Super no creo que sea Xboxer... pero despues de lo que le está pasando con el Wi-Fi de PS3... Ya te digo!!! Si puede conectar la 360 y la Wii sin problemas, no sé qué le puede pasar... Lo que le dije es qeue intentara conectarla por cable a ver si así le iba, pero no puede acercar el router a la consola... Yo me pensaría el llevarla a que me la revisaran, quizás sea de la PS3... | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live Mar Mayo 22 2007, 19:01 | |
| Es muy extraño que le pase eso... | |
|
| |
Elves Sargento
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live Jue Mayo 24 2007, 01:44 | |
| trampososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live | |
| |
|
| |
| Microsoft veta las 1as consolas modificadas en Xbox Live | |
|