| Vídeo de Home en castellano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Vídeo de Home en castellano Jue Mayo 31 2007, 15:06 | |
| Os dejo el enlace a un vídeo de Home en castellano. Si no me equivoco, ya se había visto, pero con los comentarios en inglés.
http://www.vandal.net/noticia/26391/video-en-castellano-de-playstation-home/
Fuente: Vandal. | |
|
| |
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Jue Mayo 31 2007, 21:51 | |
| | |
|
| |
Elves Sargento
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Vie Jun 01 2007, 02:26 | |
| exactamente para k sirve el home?^^ | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Vie Jun 01 2007, 09:02 | |
| - Elves escribió:
- exactamente para k sirve el home?^^
Para que no salgas nunca de casa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Sáb Jun 02 2007, 15:26 | |
| - promanolillo escribió:
- Elves escribió:
- exactamente para k sirve el home?^^
Para que no salgas nunca de casa Home es como la lista de amigos de tu PS3, pero no por texto, sino que serás un personaje configurable a tu elección. Tendrás tu casa, sitios para ir, podras jugar a maquinitas de las de antes, ver pelis con los colegas... Elves, pasate por Meristation, que hace un avance de lo que será. Saludos!! | |
|
| |
Elves Sargento
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2007
| |
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Dom Jun 03 2007, 12:29 | |
| - Elves escribió:
amss, seremos como los niños japoneses k no salen del cuarto ni para cagar no? ok lo tendre en cuenta Eso significa que no te veremos en Home ? Vaya... yo que queria llevarme la Ps3 de tu apartamento... | |
|
| |
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Dom Jun 03 2007, 13:59 | |
| | |
|
| |
promanolillo Admin
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Dom Jun 03 2007, 17:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano Lun Jun 04 2007, 00:19 | |
| - promanolillo escribió:
- Jack_Malone escribió:
- promanolillo escribió:
- Elves escribió:
amss, seremos como los niños japoneses k no salen del cuarto ni para cagar no? ok lo tendre en cuenta Eso significa que no te veremos en Home ? Vaya... yo que queria llevarme la Ps3 de tu apartamento... Elves, claro, no salen ni para cagar porque el Home viene full-equip, con baño completo y todo!!!!
Proma, robar está feo, aunque sea virtualmente Yo en mi Home pondré alarma, por lo que pueda pasar y después de ver tus intenciones... Jajaja, tranquilo, solo robaré a Elves Si eso, lo que podemos hacer es montar un clan de ladrones (mezcla del RFoM y del Oblivion), para el Home. Vamos a ser el terror de Home!!! Nos tendremos que buscar la misma indumentaria... Habrá que pedirle consejo a Elves (por lo del rango ), y a Khaoz (por horas en el Oblivion ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vídeo de Home en castellano | |
| |
|
| |
| Vídeo de Home en castellano | |
|