| Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elves Sargento
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Mar Jun 05 2007, 17:47 | |
| solo para saber si flota, se hundio, e perdido una pasta, gracias bill. | |
|
| |
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Mar Jun 05 2007, 20:11 | |
| | |
|
| |
Elves Sargento
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : ^^ Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Mar Jun 05 2007, 21:24 | |
| | |
|
| |
promanolillo Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Mar Jun 05 2007, 23:32 | |
| Vaya... yo intenté tirarla por el Wc, pero se me atascó... Total, tuve que meter las manos y sacarla Bueno, le sacaré el procesador y se lo colocaré a mi Pc... en algo saldré ganando. O quizás se sobrecaliente también... Pues nada, volveré a atascar el Vater xD xD xD Pero que locos estamos ... Elves solo posteamos tu y yo... jejeje Somos los únicos que no estamos bien | |
|
| |
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Miér Jun 06 2007, 18:16 | |
| - promanolillo escribió:
- Vaya... yo intenté tirarla por el Wc, pero se me atascó... Total, tuve que meter las manos y sacarla
Bueno, le sacaré el procesador y se lo colocaré a mi Pc... en algo saldré ganando. O quizás se sobrecaliente también... Pues nada, volveré a atascar el Vater
xD xD xD Pero que locos estamos ... Elves solo posteamos tu y yo... jejeje Somos los únicos que no estamos bien Me uno al club de los que no están bien. Yo le saqué el procesador y pensando que era una plaga, tuve que matar a todos los enanitos que tenía dentro. Luego me enteré que como va a pedales, alguien tiene que pedalear... Ahora se me han encendido las 3 luces rojas (las de Encuentros en la Tercera Fase), y tengo pesadillas por la noche. Ni con las pastillas puedo dormir bien... Eso sí, el mando después de ver lo que sucedió, salió volando y no he vuelto a saber de él... He hecho valer mis derechos en la Oficina del Consumidor para que me devuelvan la pasta, que para cosas a pedales ya tengo bicicleta (aunque me quedo con la moto, claro) | |
|
| |
Elves Sargento
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Miér Jun 06 2007, 20:18 | |
| | |
|
| |
Jack_Malone Teniente General
Cantidad de envíos : 426 Edad : 49 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Miér Jun 06 2007, 20:50 | |
| | |
|
| |
Elves Sargento
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... Miér Jun 06 2007, 20:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... | |
| |
|
| |
| Hola me e comprado la Xbox solo para saber si... | |
|